Compra Piso en Badalona

ACOGEDOR PISO de 60m2, ascensor, balcón, en Coll i Pujol 8 min de centro Badalona

63 m²
4
1
2.238 €/m²

Descripción

VIP HOUSE les presenta en exclusiva este acogedor piso de 60m2 en Sant Crist, ubicado en la planta entresuelo del edificio, luz natural, con balcón, listo para entrar a vivir con todos los servicios están dados de alta.

El piso cuenta con comedor con salida a balcón, Cocina, 2 habitaciones, una de ellas Doble y las otra individual pero espaciosa, 1 baño con 3 piezas, pica, lavabo y bañera con ventana a patio de luces.
El inmueble dispone de suelo de Gres, puertas de Haya, cerramientos de aluminio Blanco, y madera, portero automático, y puerta de seguridad. La finca cuenta con ascensor.
Piso muy tranquilo y bien comunicado, diversas líneas de autobuses, próximo al CAP, a 5 minutos del hospital de Badalona, en la zona podemos encontrar colegios, farmacias, supermercados, posibilidad de parking cercano.
Si busca un piso muy bien ubicado en el barrio de Santo Cristo esta es su oportunidad y este su piso.
NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, Y GRACIAS A NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO/BANCARIO DAMOS MÁXIMA FINANCIACIÓN HASTA EL 100%. BRINDAMOS ASESORIA JURÍDICA DE PROFESIONALES CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DURANTE TODA LA OPERACIÓN DE COMPRAVENTA.

traducir

Trovimap ID: 489793-33055149
Ref. Agencia: 000081

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1965

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones