Compra Piso en Alella

Piso En venta en Alella

92 m²
4
1
4.022 €/m²

Descripción

¡Descubre tu hogar ideal en el corazón de Alella, a tan solo 15 minutos de Barcelona! Este magnífico piso de 92 m² te ofrece una experiencia de vida única, rodeada de la impresionante belleza de las montañas y a pocos kilómetros del mar.

Con un diseño cuidadosamente pensado, este piso cuenta con un amplio salón comedor que se abre a una espectacular terraza con vistas panorámicas al encantador pueblo de Alella, con orientación sur este para disfrutar del sol durante todo el día. La cocina cuadrada, tipo office, es práctica y luminosa, ideal para tus momentos de cocinar y compartir en familia.

En cuanto a la distribución, el piso cuenta con tres habitaciones, una de ellas en suite con baño completo y bañera. Además, otro baño completo con bañera ofrece comodidad y privacidad a todos los miembros de la familia o invitados.

La practicidad se extiende a cada rincón de este hogar, con una galería para tender y colocar la lavadora, manteniendo así los espacios ordenados y funcionales. Todo el piso es exterior, lo que garantiza una luminosidad excepcional y una sensación de amplitud en cada estancia.

Como valor añadido, el piso incluye una plaza de parking para tu comodidad, así como un gran trastero para almacenar tus pertenencias de forma segura y organizada.

Además, este espectacular piso en el centro de Alella cuenta con todas las comodidades que puedas desear. Disfruta de un ambiente perfectamente climatizado durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado y calefacción a gas, garantizando así tu confort en cualquier temporada.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis de tranquilidad y confort, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte la mejor experiencia de vida. ¡Contáctanos ahora y haz realidad el sueño de tener tu hogar en Alella!
#ref:PIS_498

traducir

Trovimap ID: 489769-36961737
Ref. Agencia: PIS_498

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones