Alquiler Unifamiliar Separadas en Alella

Unifamiliar Separadas En alquiler en Alella

286 m²
4
1
15 €/m²

Descripción

¡Déjate seducir por esta magnífica residencia en Alella, donde el lujo y la comodidad se unen para crear una experiencia de vida inigualable!

Sumérgete en un oasis de tranquilidad y belleza natural durante los meses de julio y agosto. Este impresionante hogar independiente con 1512 de terreno con 286 m2 construidos está disponible para alquiler de temporada y promete cautivar tus sentidos desde el momento en que pongas un pie dentro.

Al entrar, serás recibido por un elegante despacho con vistas panorámicas que te dejarán sin aliento. Desciende hacia la planta principal y descubre un espacio de convivencia sin igual. La cocina abierta, equipada con todo lo necesario para tus aventuras culinarias, se complementa con una despensa bien surtida. El luminoso salón-comedor, con su acogedora chimenea y amplios ventanales, te invita a disfrutar de momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

¿Qué tal refrescarte en los días soleados? ¡Dirígete al impresionante jardín y la piscina climatizada! El porche y la zona de barbacoa son el escenario perfecto para tus reuniones al aire libre.

¿Y qué decir de la distribución de este hogar? En la primera planta, encontrarás un baño completo y dos habitaciones, una de ellas con un vestidor y un baño en suite que te dejará boquiabierto con sus vistas panorámicas. Además, una sala polivalente, dos habitaciones y otro baño completan este nivel, ofreciéndote un espacio flexible para adaptarlo a tus necesidades.

Este exclusivo alquiler incluye un día de limpieza de la casa, asegurando que tu estancia sea aún más cómoda y relajada. Además, la ubicación privilegiada de Alella, cercana a Barcelona y perfectamente comunicada, te ofrece la combinación ideal entre la vida cosmopolita de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural, con el mar y la montaña a tu alcance No dejes pasar la oportunidad de vivir la vida al máximo en este rincón de ensueño en Alella. ¡Contáctanos ahora y haz de este verano una experiencia inolvidable!
#ref:HAB_497

traducir

Trovimap ID: 489769-36955779
Ref. Agencia: HAB_497

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones