Compra Piso en Alella

Piso En venta en Alella

152 m²
4
1
3.191 €/m²

Descripción

Esta magnífica casa adosada de 3 plantas está ubicada en una zona tranquila, a sólo 5 minutos a pie del corazón del pueblo. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno sereno con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público.

Con una superficie construida de 152m2 y un jardín privado de 80m2, esta propiedad ha sido completamente reformada para ofrecerle una experiencia de vida excepcional. En la planta baja, encontrará un recibidor elegante, un garaje espacioso para 2 coches y una salida al jardín para disfrutar de los días soleados.

: La primera planta acoge un salón comedor con una acogedora chimenea, ideal para reuniones familiares y relax. Además, dispone de una cocina office totalmente equipada y una zona de lavadero para facilitar las labores del día a día. No se pierda la terraza, perfecta para disfrutar de unas vistas relajantes y alegres al jardín.

La segunda planta ofrece intimidad y comodidad con 3 habitaciones (antes eran 4) una habitación de matrimonio muy grande con vestidor integrado (antes eran dos habitaciones), una habitación con armario y otra habitación con armario empotrado de obra y altillo, ofreciendo espacio suficiente para toda la familia.

Eficiencia Energética: Además, la casa está equipada con placas fotovoltaicas en el tejado, una apuesta sostenible para reducir los gastos energéticos y contribuir al medio ambiente.

No deje escapar esta Oportunidad Única! Planifique su visita hoy mismo y experimente el confort y la elegancia de esta propiedad.
Esta casa adosada es la combinación perfecta de comodidad, estilo y funcionalidad, y puede ser su nuevo hogar. ¡No lo dude más, dé el paso y hágalo tuyo hoy mismo!
#ref:HAB_484

traducir

Trovimap ID: 489769-36787795
Ref. Agencia: HAB_484

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones