Compra Ático en Alella

Ático En venta en Alella

229 m²
4
1
2.882 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a una experiencia de vida excepcional en Alella! Este magnífico Ático Dúplex de 229m2 combina la elegancia con la comodidad en una ubicación privilegiada, a pocos minutos del centro de Alella, en la zona de Coll de Vendrans.

Imagina despertar rodeado de viñedos, con unas vistas fabulosas que abarcan el encantador pueblo de Alella y el mar de El Masnou. Este es el lugar donde tus sueños de hogar se materializan.

Este lujoso ático se distribuye en dos plantas. Única vivienda em 4ª planta del edificio En la planta baja, encontrarás cuatro habitaciones, tres dobles y una individual, todas con acceso a terrazas, que ofrece vistas impresionantes. Los dos baños completos, renovados con exquisito gusto, uno con bañera y el otro con ducha, añaden un toque de lujo. Además, las habitaciones principales cuentan con armarios empotrados para mayor comodidad.

La cocina, luminosa y espaciosa, es un deleite para los amantes de la gastronomía. Renovada y equipada con mobiliario de primera calidad, incluye una zona de lavandería. En esta planta, un encantador patio sirve entre otras cosas como comedor de verano. El amplio salón comedor, con chimenea, se abre a una gran terraza, perfecta para momentos inolvidables y cenas al aire libre.

Un rincón perfecto para tu despacho te espera justo en la entrada, convirtiendo este espacio en tu santuario de productividad. Alella te ofrece un estilo de vida único, con su encanto, viñedos y vistas al mar de El Masnou, creando un ambiente incomparable que combina lo moderno con la tradición.

Pero eso no es todo. En la planta superior, un espacio diáfano y polivalente, perfecto para el uso que quieras dar le , como despacho ,sala de juegos, o invitados etc..se complementa con un baño completo ,con ducha para mayor comodidad. Este espacio se abre a una espectacular terraza con vistas panorámicas de 360 grados y una barbacoa, convirtiendo cada día en una celebración.

Características adicionales que hacen de esta propiedad una joya incluyen una finca con ascensor, una zona comunitaria con piscina, aire acondicionado, calefacción de gas natural y dos amplias plazas de garaje en la misma finca.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la vida en su máxima expresión en este ático dúplex en Alella. ¡Contáctanos ahora para más detalles y haz realidad tu sueño de hogar!
#ref:ÀTI_475

traducir

Trovimap ID: 489769-36640451
Ref. Agencia: ÀTI_475

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones