Compra Unifamiliar Separadas en Alella

Unifamiliar Separadas En venta en Alella

180 m²
4
1
3.444 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a la joya escondida de Mas Coll, Alella! Esta espectacular propiedad con un terreno de 1011 metros cuadrados se encuentra inmersa en la naturaleza, ofreciendo un oasis de tranquilidad y unas vistas impresionantes que abarcan desde el resplandeciente mar hasta las majestuosas montañas y el encantador pueblo de Alella.

En el corazón de esta exclusiva urbanización, emerge una casa independiente de 178 metros cuadrados que redefine el concepto de hogar. La privacidad es la protagonista, asegurando un refugio perfecto para aquellos que valoran la discreción y la conexión con la naturaleza. La propiedad cuenta con un gimnasio para mantenerse en forma y un amplio aparcamiento con puerta mecánica para mayor comodidad.

Al ingresar a la vivienda, te recibirá un espacioso salón inundado de luz natural gracias a sus grandes ventanales, creando un ambiente acogedor y luminoso. Desde aquí, accedes a una terraza cubierta, ideal para disfrutar de un buen libro o degustar un café mientras te deleitas con las vistas panorámicas que se extienden a lo largo y ancho.

La casa cuenta con 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales, diseñadas para ofrecer el máximo confort. Dos baños, uno de cortesía y otro con ducha, añaden un toque de lujo y practicidad. La luminosa cocina ofice conecta con una terraza donde se encuentra el comedor de verano, perfecto para cenas al aire libre, y otra terraza con barbacoa, ideal para reuniones sociales.

La propiedad no solo te envuelve en lujo y comodidad, sino que también te brinda vistas panorámicas de 360 grados que te dejarán sin aliento. A tan solo 7 minutos del centro de Alella, este paraíso es un remanso de paz que te permite desconectar sin alejarte demasiado de la vida urbana.

No escatimamos en comodidades modernas. La calefacción y el aire acondicionado te garantizan un confort óptimo durante todo el año. Lo mejor de todo, el jardín con piscina independiente es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo en total privacidad.

Esta propiedad no es solo una casa; es una experiencia de vida única. Un refugio que combina la serenidad de la naturaleza con el lujo moderno. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de este paraíso en la tierra. ¡Contáctanos hoy para una visita exclusiva y descubre tu nuevo hogar en Mas Coll, Alella!
#ref:HAB_471

traducir

Trovimap ID: 489769-36597402
Ref. Agencia: HAB_471

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones