Compra Casa en Cabrils

Casa En venta en Cabrils

307 m²
4
1
3.055 €/m²

Descripción

Descubre esta joya en Cabrils, un espectacular hogar que combina vistas panorámicas al mar Mediterráneo, eficiencia energética de vanguardia y un diseño excepcional. En una de las zonas más demandadas de Cabrils, este pueblo encantador del Maresme ofrece tranquilidad, proximidad a la montaña y está a solo 3 km de la playa, con Barcelona a tan solo 25 minutos en coche.

Con una distribución inteligente y características únicas, Esta propiedad es única por su ubicación estratégica que brinda vistas impresionantes al mar y su compromiso con la eficiencia energética. Equipada con paneles fotovoltaicos , disfruta de autonomía energética y elimina por completo el gasto en electricidad. Además, su conexión a una mina de agua natural y un depósito de gran capacidad garantizan un consumo de agua mínimo.


La planta principal te recibe con un luminoso salón-comedor, cocina de diseño moderno y un porche de verano que ofrece vistas hasta Barcelona. Una habitación polivalente y un baño completo completan esta planta, ofreciendo versatilidad y comodidad.

La primera planta alberga la zona de descanso, con una habitación doble, un despacho, un baño completo y una habitación en suite con terraza solárium. Conectada al garaje para dos coches, esta planta garantiza comodidad en la entrada.

Compromiso con la Sostenibilidad: La casa cuenta con placas solares, siendo autosostenible y conectada a un depósito de agua amplio. La energía proviene de fuentes solares, reduciendo significativamente el consumo energético Imagina vivir en una casa eficiente, donde el ahorro en consumo de energía se traduce en bajos costos de mantenimiento.

El exterior ofrece una piscina privada, un porche, un solárium y varias terrazas desde las cuales podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar y al paisaje circundante.
Esta casa, reformada en 2022 con acabados de calidad, alarma conectada, carpintería de aluminio y doble cristal, descalcificador de agua y calefacción de gasoil eficiente, es tu oportunidad. ¡Contáctanos ahora para una visita sin compromiso y descubre el encanto de la eficiencia, diseño y vistas extraordinarias que esta propiedad tiene para ofrecer!
#ref:CAS_465

traducir

Trovimap ID: 489769-36376354
Ref. Agencia: CAS_465

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones