Compra Piso en Alella

Piso En venta en Alella

372 m²
4
1
2.016 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al paraíso en Alella! Te presentamos esta exquisita casa esquinera que ofrece una experiencia de vida inigualable en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Con sus vistas panorámicas a las viñas , esta propiedad es el refugio perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural.

Enclavada en la prestigiosa urbanización de Les Gardenies, esta casa te brinda un entorno ideal para vivir en armonía con la naturaleza y la comodidad de una comunidad bien establecida. Imagina tus días relajándote en la piscina de la zona comunitaria o reuniéndote con familiares y amigos en el amplio jardín privado con zona de barbacoa. Esta propiedad es un oasis de paz en medio del bullicio de la vida cotidiana.

: La casa, distribuida en 4 plantas y con una impresionante superficie de 350 m2 de parcela, está diseñada para ofrecerte el máximo confort y funcionalidad. Al entrar, te recibirá un elegante vestíbulo que te conducirá al amplio salón comedor, con suelos de mármol, donde la luz natural inunda el espacio a través de sus grandes ventanales. El salón, con más de 50 m2 de superficie, cuenta con una encantadora chimenea y acceso directo al jardín, creando un ambiente acogedor para tus momentos de relax.

En la primera planta, descubrirás una habitación principal con baño en suite y un cambiador que te enamorarán con sus vistas pintorescas. Además, hay tres habitaciones adicionales, todas ellas con armarios empotrados y acceso a una encantadora terraza compartida. Este espacio ofrece un lugar ideal para contemplar la puesta de sol o disfrutar de una noche estrellada.
En la planta superior, encontrarás una impresionante buhardilla de 40 m2, ideal para convertirla en tu estudio, sala de juegos o cualquier otro espacio personalizado que desees. Pero eso no es todo, ya que desde aquí podrás acceder a una magnífica terraza-solárium que te regalará unas vistas panorámicas inigualables de las viñas y el entorno natural circundante. ¿Te imaginas desayunar cada mañana con semejantes vistas?
La planta semisótano ofrece espacio para un gran garaje con capacidad para dos coches, trastero, bodega y una habitación de servicio con baño propio. En excelente estado para entrar a vivir, los baños fueron renovados en 2017, garantizando un ambiente moderno y elegante

Esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin renunciar a la comodidad de estar cerca de todos los servicios. .

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Alella. Con fácil acceso a todos los servicios, comercios, la plaza del Ayuntamiento, y autobuses directos a Barcelona, la ubicación es ideal para quienes deseen una vida equilibrada entre la ciudad y la naturaleza. Además, la proximidad a la autopista y estar a escasos dos kilómetros del mar hacen de esta propiedad un sueño hecho realidad.

¿Quieres vivir una experiencia única en Alella? ¡Contáctanos ahora y descubre tu nuevo hogar!
#ref:HAB_434

traducir

Trovimap ID: 489769-35804643
Ref. Agencia: HAB_434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones