Compra Ático en Alella

Ático En venta en Alella

-
4
1
-

Descripción

Vive en el corazón de Alella! Espectacular Ático Dúplex con Terraza de Ensueño


¿Buscas un lugar único donde vivir en el pintoresco pueblo de Alella? ¡No busques más! Te presentamos este increíble ático dúplex que reúne el equilibrio perfecto entre lujo y comodidad, situado en el centro mismo de la encantadora localidad de Alella.

Características Destacadas:

Amplitud y distribución perfecta: Disfruta de los amplios 160m2 de espacio distribuidos en 3 habitaciones, una de ellas una impresionante suite que te brinda privacidad y confort sin igual.

Elegancia y confort: Cada detalle de este piso ha sido diseñado para proporcionarte una experiencia única. Los 2 baños completos te garantizan comodidad para toda la familia. Aire acondicionado y calefacción.

Luminosidad y vistas panorámicas: El amplio salón comedor te sorprenderá con su luminosidad y, además, ofrece acceso directo a una maravillosa terraza, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares.

Cocina equipada: La cocina cuenta con modernos electrodomésticos y también cuenta con acceso a la terraza, lo que facilita la preparación de comidas al aire libre.

Terraza de ensueño: El punto culminante de esta joya inmobiliaria es su espectacular terraza de 90m2 en la planta superior. Contempla las impresionantes vistas panorámicas de Alella y sus alrededores. Será el espacio perfecto para crear momentos inolvidables y disfrutar de cenas bajo las estrellas.
Se vende con una plaza de garaje, lo que asegura que tendrás un lugar reservado para tu vehículo, proporcionándote comodidad y tranquilidad en tu día a día.


Esta propiedad ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno encantador mientras disfrutas de un lujoso ático dúplex con todas las comodidades que puedas imaginar.

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños! Contacta con nuestro equipo de asesores inmobiliarios para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta magnífica propiedad tiene para ofrecerte.

¡No esperes más, el hogar de tus sueños te espera en Alella!

Alella se encuentra rodeada de una hermosa naturaleza mediterránea, con viñedos, colinas verdes y vistas panorámicas al mar. El entorno natural es perfecto para quienes buscan un ambiente tranquilo y relajante.

Proximidad a Barcelona: Alella se encuentra a solo unos kilómetros de la ciudad de Barcelona, lo que permite a sus residentes disfrutar de la tranquilidad de un pueblo, mientras tienen acceso rápido a la vida urbana y todas las comodidades de una gran ciudad.

Gastronomía y Vinos: Alella es famosa por su tradición vitivinícola, con numerosas bodegas y viñedos que producen vinos de alta calidad. Además, la zona cuenta con excelentes restaurantes y bares donde se puede disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

Ambiente Relajado y Seguro: Alella es un lugar tranquilo y seguro para vivir, lo que lo convierte en un destino ideal para familias y aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad.

Cultura y Tradiciones: El pueblo cuenta con una rica historia y cultura, con eventos y festivales locales que celebran tradiciones arraigadas en la comunidad.

Actividades al Aire Libre: Los entusiastas de las actividades al aire libre encontrarán numerosas opciones en Alella, como senderismo, ciclismo, paseos por la playa y deportes acuáticos.

Infraestructura y Servicios: A pesar de ser un pueblo, Alella cuenta con una buena infraestructura que incluye escuelas, centros de salud, tiendas y otros servicios necesarios para el día a día.

Calidad de Vida: La combinación de todos estos factores contribuye a una alta calidad de vida para los residentes de Alella.

En resumen, Alella ofrece un equilibrio perfecto entre un entorno natural hermoso, una ubicación privilegiada cerca de Barcelona, una rica cultura y tradiciones, y una vida tranquila y segura. Todo esto hace que Alella sea una opción muy atractiva para aquellos que desean vivir en un lugar con encanto y comodidades a su alcance.
#ref:ÀTI_430

traducir

Trovimap ID: 489769-35748321
Ref. Agencia: ÀTI_430

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones