Compra Unifamiliar Separadas en Premià De Dalt

Unifamiliar Separadas En venta en Premià De Dalt

-
4
1
-

Descripción

Esta propiedad es realmente especial y única , situada en medio del pintoresco pueblo de Premia de Dalt, fue construida en el año 1900 y cuenta con una superficie construida de 228 m2 en una parcela espectacular de 646 m2.
Al entrar en la propiedad, serás recibido por un hermoso jardín que da acceso a la zona de aparcamiento. Además, en esta zona se encuentra una estancia perfecta para utilizar como despacho o sala de juegos.

Una vez que subes las escaleras, te encuentras con el impresionante jardín y porche, ideal para disfrutar de comidas al aire libre en los meses de verano.
Al entrar en la casa, los techos altos abovedados con volta catalana te sorprenderán y te darán la sensación de estar en una auténtica casa de ensueño.
La propiedad cuenta con una sola planta, distribuida en cuatro habitaciones, todas ellas dobles, dos baños completos y un espectacular salón-comedor con chimenea que es una auténtica joya. Las puertas de madera son una auténtica maravilla .
La cocina, con salida directa al jardín, está equipada con todo lo necesario para cocinar y disfrutar de tus comidas en un entorno inigualable.
Además, desde las habitaciones podrás disfrutar de unas vistas increíbles al jardín y al pueblo de Premia de Dalt, lo que te permitirá desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la zona.Esta propiedad es única en la zona y te permitirá vivir en un auténtico oasis de tranquilidad y belleza en Premia de Dalt. ¿Te imaginas despertarte cada día rodeado de naturaleza y disfrutar de la vida en una casa de ensueño? ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo realidad y ven a visitar esta increíble propiedad!
Sin duda, una de las mayores ventajas de esta casa única en Premià de Dalt son las impresionantes vistas que ofrece desde distintas partes de la propiedad. Podrás contemplar todo el encanto del pueblo y sus alrededores, Desde las habitaciones, podrás disfrutar de una perspectiva única del exuberante jardín de la propiedad. Estas vistas panorámicas no solo son hermosas, sino que también contribuyen a crear una sensación de paz y tranquilidad en el hogar. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir esta maravillosa casa en Premià de Dalt!

Premià de Dalt es un municipio situado en la comarca del Maresme, a solo 20 km de Barcelona. Vivir en Premià de Dalt significa disfrutar de un entorno privilegiado rodeado de naturaleza, pero a la vez estar cerca de la ciudad. Este municipio cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio, como su famoso festival de teatro, sus fiestas mayores o sus numerosos espacios verdes donde practicar deporte y actividades al aire libre. Además, su casco antiguo es una auténtica joya con sus callejuelas empedradas y edificios históricos. Todo esto, sumado a su excelente calidad de vida, hace de Premià de Dalt un lugar muy atractivo para vivir.
#ref:HAB_401 (2)

traducir

Trovimap ID: 489769-35303745
Ref. Agencia: HAB_401 (2)

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones