Compra Casa en Buenavista Del Norte

Finca Rúst. en venta en Buenavista del Norte.

42 m²
4
1
11.905 €/m²

Descripción

SE VENDE MARAVILLOSA FINCA PRODUCTIVA
EN BUENAVISTA DEL NORTE, DOBLE ENTRADA (monte y playa)
A sólo 5 minutos a pie de las playas de la zona y muy cerca de la parada de autobús para Punta Teno y Buenavista del Norte, esta finca se encuentra en una prestigiosa zona con campos de golf, una piscina municipal y un hotel con spa.

Fantástica finca productiva, dividida en 6 niveles, con estanque de agua (1.700 pipas), almacén (32m²), pista privada de hormigòn (200x3,5m) con doble entrada, parte de montaña con cuevas y 80 árboles frutales, más la posibilidad de construir 50m² para uso complementario de las actividades.
La finca, gracias al sistema de riego y a todas las conexiones existentes como el sistema de abonado y tratamientos, permite ser gestionada por una sola persona durante la fase de cultivo, a diferencia de la fase de recolección por su gran productividad.
La finca produce una gran cantidad de fruta (12.000/15.000 Kg cada trimestre sólo en lo que se refiere a los limones de 4 estaciones) y la posición geográfica dentro de la isla permite tener una producción estable y un buen rendimiento durante todo el año.

En producción:
210 Limoneros (4 estaciones) - 300 Aguacateros Hass - 3 Aguacateros - 70 Naranjos de California - 3 Naranjos Valencianos - 4 Mandarinos - 7 Limas - 4 Pomelos - 8 Guanabanos - 20/30 Papayeras - 5 Durazneros - 4 Mangas - 2 Guayaberos - Moral - Ciruelo - Higuera de leche - Brevera - Yuca - Parchita y mas.

Además de esta propiedad existe la posibilidad de valorar la compra de una casa con terreno adyacente, así como una gran nave para la distribución y almacenamiento de la fruta producida (Zona Los Realejos).
Si les encanta la naturaleza y quieren invertir en una propiedad productiva, esta propiedad es perfecta para ustedes, no sólo por el aspecto económico sino también por la hermosa zona y las fantásticas vistas!
Contacto directo WhatsApp
OMAR +34 643824488

traducir

Trovimap ID: 489752-31360205
Ref. Agencia: OFI-04

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Abihouse Inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones