Ébano Estudio Inmobiliario vende vivienda, en Calle Pintor Cabrera, junto a Paseo de Federico Soto, y de la Plaza de los Luceros, oportunidad para diseñarte una gran vivienda a tu gusto.
¡Descubre esta vivienda para reformar en el corazón de Alicante, junto a todos los mejores servicios!
Vivienda exclusiva que te ofrece 165 m² construidos y 153 m2 útiles, vivienda para hacer reforma integral, con la posibilidad de distribuir y personalizar cada espacio a tu gusto. Imagina un gran salón estar que se abre a una enorme terraza, ideal para relajarte o recibir a tus invitados, un espacio único de más de 40 m2.
Dispone además con tres o cuatro, habitación trastero y zona para despacho, dormitorios con armarios empotrados, muchisimos armarios en pasillo, y dos baños. La cocina tiene galería y armario despensero, brindándote toda la funcionalidad que necesitas, tiene la posibilidad de hacerla abierta al salón.
Situado en planta alta, 7º de un edificio construido en 1962, con mucha sensación de espacio, para diseñarte tu vivienda con lujo y elegancia en pleno corazón de Alicante.
Aunque necesita reforma integral, su gran potencial te permitirá crear un hogar a medida. La orientación sur-este garantiza luz natural durante todo el día.
No pierdas la oportunidad de transformar este espacio en el refugio urbano que siempre has deseado.
I. B. I. : 499. -€ año.
Comunidad: 195. -€ / Trimestre.
Ébano Estudio Inmobiliario S. L. con inscripción RAICV 1502 y Agente COAPI A162.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA