Compra Terreno Urbanizable en El Campello

Venta de 2 parcelas Urbanizables en Coveta Fumá - Campello.

-
4
1
-

Descripción

Ébano Estudio Inmobiliario vende 2 parcelas en zona Coveta Fumá - L'Amerador - El Campello, TERRENO URBANIZABLE, se trata de las siguientes fincas:

Parcela 1. - Finca Urbanizable de 1.581 m2 con vivienda de 146 m2 de ocupación, incluyendo terraza, barbacoa y piscina, con gran zona de vegetación, arboles, palmeras, casa muy agradable para disfrutar desde el primer día, totalmente legalizada.

Parcela 2. - Finca Urbanizable de 1.500 m2, anexa a la anterior, donde actualmente es terreno urbanizable, y se podrá construir en un futuro otro chalet unifamiliar independiente.

Total 3.081 m2.

Muy buena inversión a medio plazo, son 2 parcelas urbanizables, muy cerca de la carretera nacional y a 2 km de las calas de Coveta Fumá y a 3,5 km del centro de la población de Campello, y playas de Campello.

Precio total de las 2 fincas 389.000. -€.

Ébano Estudio Inmobiliario S. L. con inscripción RAICV 1502 y Agente COAPI A162.

traducir

Trovimap ID: 489741-37174148
Ref. Agencia: VC-0187

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

15 jun. 2025

Días en el mercado

384

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

EBANO ESTUDIO INMOBILIARIO

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA