Compra Casa De Campo en Salinas

FINCA RUSTICA EN SALINAS (ALICANTE)

1.400 m²
4
1
786 €/m²

Descripción

Ébano Estudio Inmobiliario vende en exclusiva Finca Rustica con grandes posibilidades.

“La Finca está situada en un entorno privilegiado, a medio camino entre la carretera comarcal que une los municipios de Monóvar y Salinas, entre los conocidos parajes denominados SIERRA DE SALINAS y LAS LAGUNAS DE SALINAS. Cuenta con acceso privado, cercana a los municipios de Pinoso y Elda y bien comunicada a pocos kilómetros de la autovía Madrid-Alicante.

Se encuentra rodeada de viñedos, ya que ya la zona es un enclave dedicado al enoturismo de vinos y aceites de la tierra con denominación de origen. En los pueblos colindantes hay varias bodegas famosas y almazaras, así como restaurantes donde degustar los típicos productos alicantinos conocidos a nivel mundial. Vinos como el Fondillón de Salvador Poveda, Vermut y vino de Primitivo Quiles, aceites del Culebrón.

En el entorno cercano podemos encontrar un aeródromo, una hípica y varias famosas bodegas dedicadas al enoturismo y en breve empezará la construcción de cabañas destinadas a turismo rural a tan solo 100 mts de la finca.

La finca se puede destinar a Hotel Rural, Finca para bodas y eventos, así como para uso y disfrute privado del propietario. Hay dos casas separadas, que pagan su correspondiente IBI cada una de ellas:
- La casa más pequeña está para reformar y se podría convertir en pequeña capilla para bodas, en suite privada o en comedor privado para pequeños eventos. Tiene vistas despejadas al valle.
- La casa más grande tiene 1.400 m2. con vistas al valle y a la montaña. Consta de 2 plantas y dispone de agua potable y luz. Tiene de 2 cuartos de baños grandes (con posibilidad de dividir y hacer 4 baños) y numerosas habitaciones de diferentes tamaños y orientaciones. Tiene 2 salones con chimenea y 2 cocinas independientes. Bodega subterránea y un gran patio central en el que hay un espacio que antiguamente eran caballerizas y un acceso a una gran nave diáfana y a varias estancias independientes de la casa. También hay un enorme espacio sin divisiones que se pueden destinar a construir más habitaciones con vistas a la montaña.

La finca cuenta con coto privado de caza con 158 hectáreas, y en la actualidad tienes 8 hectáreas plantadas de viña en plena producción y otras 20 hectáreas de tierra blanca donde cabe la posibilidad de plantar más viña, frutales, cereales e incluso destinar a plantación de especies o hierbas aromáticas".

Total de 186 Hectáreas.

traducir

Trovimap ID: 489741-36887003
Ref. Agencia: VC-Salinas

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

ébano estudio inmobiliario s.l.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones