Compra Casa en Partida De La Solana S/n, Hondón De Las Nieves, Alicante, Hondón De Las Nieves

VIlla de lujo con pista de padel y tenis.

750 m²
4
1
2.400 €/m²

Descripción

Oportunidad unica. Esta villa también llamada la 'Perla de Alicante'. Es una villa muy lujosa con un área de parcela de aproximadamente 10,000m2. Superficie habitable de 700m2. Esta lujosa villa ofrece 5 dormitorios, 5 baños, cocina abierta, sala de estar, comedor, ascensor, amplio salón con bar con piscina cubierta, garaje para 5 autos, piscina al aire libre, cancha de paddle, cancha de tenis, jardín con árboles frutales, estacionamiento al aire libre. Sistema solar. Vista espectacular. Elche está a solo 15 km y Alicante a solo 35 km. Para más información, consúltenos.
Enlaces de interés:

Esta villa está en hondon, 03688, Hondón de las Nieves, Alicante, está en el distrito de hondon. Es una villa luminosa, construida en 2011, que tiene 700 m2 de los cuales 700 m2 son útiles y cuenta con 5 habitaciones y 5 baños.

Además, incluye piscina, jardín, ascensor, aire acondicionado, alarma y balcón y cuenta con piso de baldosas, vistas a la montaña, estacionamiento, buen estado, lavandería, porche, área verde, escaleras, lavavajillas, estructura de concreto, medio baño, wifi, puerta blindada, puerta de seguridad y antena de tv.

30 años en el mercado inmobiliario, pionero y ganador de múltiples premios y reconocimientos por su excelencia y efectividad.
30 AÑOS DE EXPERIENCIA


BAJADA DE PRECIO

traducir

Trovimap ID: 489672-30467069
Ref. Agencia: CASAMAN

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones