Compra Piso en Gijón

Piso En venta en Gijón

135 m²
4
1
3.444 €/m²

Descripción

EXTRAORDINARIO DUPLEX EN VIESQUES CON TERRAZAS Y ZONAS COMUNES

CONTACTAR CON PAULA: 
¿quieres un hogar con mucha luz para tu familia rodeado de vegetación, tranquilo y con mucho espacio para todos?
Esta vivienda se encuentra en pleno parque Fluvial, en la calle Concejo de Quirós. Se trata de una zona muy demandada por sus amplias vistas y zonas ajardinadas, ideal para familias con niños y a quien le guste el deporte. 

Es una segunda y tercera planta de un edificio moderno y muy bien cuidado. La primera planta se distribuye en hall de entrada, salón comedor con terraza amplia ideal para las comidas de verano y  que cuenta con excelentes vistas a las zonas verdes y parque fluvial que rodea el edificio, cocina reformada hace 2 años con estilo moderno con acceso a una terraza cerrada que se usa para lavandería, dormitorio doble con acceso a una terraza  y un cuarto de baño completo. en la planta de arriba tenemos el resto de dormitorios, el principal cuenta con baño privado y terraza privada, una despensa y un segundo baño, todos completos.

Tanto el agua caliente como la calefacción es central con contador individual, dentro de la cuota se incluyen unos consumos mínimos. el suelo es de parquet, ventanas de alumino climalit, puerta de acceso a la vivienda de seguridad.

Toda la vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y disfrutar de la sensación de vivir en una casa, con las ventajas de vivir en comunidad.
Zona comunitaria con piscinas, canchas de pádel y baloncesto, local social, zona infantil. Todo muy cuidado para disfrutar con seguridad toda la familia.
Te gestionamos todo el proceso de compra y la mejor financiación.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita. Nos adaptamos a su horario para que lo visite cuando usted pueda fines de semana incluidos.¡Esperamos su llamada!

traducir

Trovimap ID: 489620-32638925
Ref. Agencia: 3599

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Garaje O Parking Subterráneo

Otros

Obra Nueva
Terraza
Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones