Compra Piso en Gijón

Piso En venta en Gijón

75 m²
4
1
2.640 €/m²

Descripción

FANTÁSTICO ÁTICO CON TERRAZA Y DOS HABITACIONES EN LAVIADA.

La vivienda que le presentamos a continuación es una opción ideal para todas aquellas personas que estén buscando vivir a un paso del centro de Gijón.Se encuentra en el barrio Laviada al lado de la Avenida de Constitución y Carlos Marx. Muy cerca del centro y de la zona de Poniente. Laviada es una zona en constante revalorización por su cercanía al centro Playa de Poniente estaciones tren y autobús así como por la vida que discurre por sus calles donde hay abundante pequeño comercio y locales de hostelería.Se trata de un edificio de 2003 que presenta un estupendo estado de conservación la vivienda está en perfecto estado para habitabilidad sin necesidad de obras.

La vivienda que es completamente exterior cuenta con vistas despejadas al tratarse de una ultima planta la orientación es sur oeste por tanto el sol y la luz entran constantemente en la casa. Tiene 75 m2 construidos y se distribuye en una cocina completamente amueblada y equipada salón desde el que se accede a una de las terrazas. La otra terraza actualmente está habilitada como tendedero. Además de dos habitaciones una de ellas tipo suite con baño incorporado con ducha doble y armario empotrado de gran tamaño. El piso dispone de un segundo baño y una tercera estancia que se puede usar como zona de trabajo o amplia despensa. Además hay un trastero al que se accede desde el portal de unos 5 metros cuadrados perfecto para guardar bicicletas o equipamiento deportivo.

Todo la vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación por tanto es una estupenda opción para el comprador que no quiera realizar mejoras o reformas.

La comunidad son solo 60 €.Tanto el agua caliente como la calefacción van por gas ciudad.

El suelo de la vivienda es de tarima excepto en la cocina y baños que es cerámico. Las ventanas son de PVC tipo climalit.La vivienda cuenta con ascensor y el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida.

Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario para enseñarle la vivienda cuando usted pueda fines de semana incluidos.¡Esperamos su llamada.

traducir

Trovimap ID: 489620-28238011
Ref. Agencia: 2178

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones