Compra Piso en Tossa De Mar

Piso En venta en Tossa De Mar

63 m²
4
1
2.524 €/m²

Descripción

Bienvenido a este apartamento exquisitamente renovado de 76 metros cuadrados en el corazón de España. Al entrar, prepárese para quedar cautivado por la zona de estar y comedor de concepto abierto, un espacio acogedor perfecto para socializar y anclado por una encantadora y cómoda chimenea. La cocina, a solo un elegante paso de distancia, cuenta con generosos gabinetes con un hermoso diseño de madera. Está equipada cuidadosamente con todos los electrodomésticos de cocina esenciales, y la luz natural se filtra a través de una gran ventana de cristal, infundiendo el espacio con calidez y vitalidad.

Los espacios de dormitorio son igualmente encantadores. El dormitorio doble irradia una sofisticación chic, bañado en abundante luz natural que crea un ambiente sereno. Justo al cruzar el pasillo, descubrirá un dormitorio individual, lo suficientemente grande como para acomodar una litera, y también disfruta de una profusión de luz natural. Los dormitorios están adornados con armarios empotrados, mejorando su funcionalidad y estética. El baño es una obra de arte, adornado con elegantes accesorios de madera y un atractivo fondo de azulejos en la pared que añade un toque de elegancia a su rutina diaria. Además, el edificio de apartamentos alberga solo a otros dos residentes, garantizando un ambiente de vida sereno y armonioso.

Este apartamento promete vistas impresionantes, ofreciendo panorámicas de las majestuosas montañas y el tranquilo mar desde su amplia terraza de 18 metros cuadrados, accesible a través de elegantes puertas de cristal. Aquí, encontrará un lugar encantador con una mesa y sillas, perfecto para reunirse con amigos o disfrutar de un tranquilo café por la mañana o por la tarde.

Este apartamento viene completamente amueblado, sin escatimar en gastos para brindarle comodidad y conveniencia. Se incluyen electrodomésticos esenciales como un refrigerador, lavadora y lavavajillas, lo que hace que su vida diaria sea más sencilla.

El propio desarrollo es un paraíso. Ofrece a los residentes acceso a una playa privada, jardines meticulosamente cuidados, una pista de tenis, un gimnasio, una pista multipropósito e incluso un supermercado bien surtido para sus necesidades diarias.

Su hogar soñado lo espera en este apartamento lujosamente renovado, donde las vistas impresionantes y una ubicación conveniente convergen para crear una experiencia de vida realmente excepcional. Bienvenido a casa.

No pierda la oportunidad de hacerse con este elegante apartamento. Programe una visita hoy mismo y sumérjase en el estilo de vida con el que ha estado soñando.

Monky Houses es una empresa PropTech que le ofrece un proceso de venta rápido y transparente
#ref:APA_180

traducir

Trovimap ID: 489586-36134402
Ref. Agencia: APA_180

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones