Compra Piso en Tossa De Mar

Piso En venta en Tossa De Mar

-
4
1
-

Descripción

Adéntrate en esta impresionante área de sala y comedor, una obra maestra de diseño clásico y moderno, perfecta para socializar y relajarte. La espaciosa zona de estar cuenta con un elegante suelo de madera pulida y una mesa de café de buen gusto, mientras que a pocos pasos, el área de comedor presenta una elegante mesa de madera y vidrio, ideal para acoger reuniones. La terraza muestra un diseño de pared similar al ladrillo, añadiendo un toque de encanto rústico perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o una copa de vino al atardecer.

Dentro de este apartamento, tres exquisitas habitaciones te esperan, cada una caracterizada por un diseño moderno y elegante. La luz natural inunda las ventanas dobles, creando un ambiente luminoso y aireado, mientras que las persianas ofrecen privacidad cuando se necesite. Tanto la habitación principal como las otras habitaciones destacan al brindar lujosos refugios, cada uno con su propio encanto único. Hay un abundante espacio de almacenamiento disponible, con una ventaja adicional: la flexibilidad de convertir una de ellas en un elegante despacho en casa o en un área de estudio, equipada con un escritorio de ordenador.

El apartamento cuenta con dos baños bellamente diseñados. Uno de ellos dispone de una exquisita ducha con puerta corredera, mientras que el otro presenta una lujosa combinación de bañera y ducha, complementada por un impresionante acabado en la superficie. Los baños irradian una elegancia moderna y depurada con cautivadores diseños de azulejos en la pared. La practicidad y la estética se equilibran con un amplio espacio de almacenamiento para los artículos de tocador.

La calefacción a gas, el aire acondicionado con bomba de calor y el estacionamiento en el mismo edificio están incluidos en el precio. La amplia piscina comunitaria con un área de jardín sirve como un oasis de relajación, rodeado de árboles y hierba natural. El diseño acogedor de la piscina incluye escalones para un acceso fácil, y una ducha exterior discretamente ubicada detrás de una valla que preserva la privacidad ofrece la comodidad de enjuagarse después de una sesión en la piscina. Este refugio trasero combina a la perfección naturaleza y recreación. El apartamento cuenta con una licencia turística y la comunidad es adecuada para personas con movilidad reducida.

Situada en una zona tranquila, la propiedad se mantiene cerca de una variedad de servicios, incluyendo supermercados, restaurantes, un centro de salud y una estación de autobuses. Se encuentra a solo 10 minutos de la playa y a 5 minutos del parque Sa Riera, que alberga el polideportivo municipal, las pistas de pádel y un área de juegos infantiles, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes del senderismo y el ciclismo de montaña. No te pierdas la oportunidad de tener tu apartamento perfecto: aprovecha esta inigualable oportunidad hoy mismo.

Contáctanos y organizaremos una visita para ti directamente con el propietario.

Monky Houses es una empresa PropTech que te ofrece una venta rápida y transparente.
#ref:APA_167

traducir

Trovimap ID: 489586-35949959
Ref. Agencia: APA_167

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones