Compra Casa en Calle Sant Josep, La Miranda - Can Candeler, Sant Just Desvern

Casa En venta en Calle Sant Josep, La Miranda - Can Candeler, Sant Just Desvern

180 m²
4
1
4.989 €/m²

Descripción

Casa rehabilitada en el año 1991 situada en el tranquilo barrio de La Miranda, muy cerca del Centro de Sant Just y de todos sus servicios.
Accederemos a la finca de 463m2 por el jardín, solo entrar encontramos la zona de la piscina, muy agradable de agua salada, ideal para las tardes después del trabajo o los fines de semana.
En la zona orientada al valle encontramos un amplio jardín plano y con bonitas vistas, completan la zona del jardín un despacho y un trastero de 35m2.
La casa tiene una superficie construida de 180 m2 y 152 m2 útiles
Desde el jardín accedemos a la zona de día, con un amplio salón comedor y cocina, ambas piezas con agradables vistas al jardín, completan esta planta un baño completo mas una zona de aguas.
A través de las escaleras accedemos a la planta media donde encontramos un segundo salón con chimenea, con vistas a la piscina y al valle, un dormitorio, completaría esta planta un hall que nos conduce a la puerta exterior que da a calle
En la parte superior encontramos una suite espectacular con vestidor y baño completo. Completan esta planta dos dormitorios con vistas al valle más un baño completo.
Aire acondicionado en toda la casa.
Calefacción por radiadores con caldera a gas.
Suelo de parquet.
El inmueble situado en un barrio privilegiado, la zona La Miranda de Sant Just Desvern, zona residencial y exclusiva por excelencia del municipio, provista de comercios, zonas verdes, gimnasios (Melich Sport, Sant Just Padel Club), diversas hípica, a su vez cuenta con excelentes colegios (Colegio Alemán de Barcelona, Colegio Americano La Miranda, Higland School, Canigó, Montseny, Montserrat).
En los alrededores se puede pasear por Collserola o por el parque Malaret, Can Ginestar, Can Freixes, El parador, Parc del Canigó.

*En cumplimiento de la ley 32917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio*.

traducir

Trovimap ID: 489469-33172775
Ref. Agencia: MPV524

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARGARITA PUIG CONSULTORA INMOBILIARIA

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones