Compra Piso en El Perello

Apartamento en venta en PERELLONET

93 m²
4
1
1.548 €/m²

Descripción

(VIVIENDA NO DISPONIBLE VIVIENDA RESERVADA)

EXCELENTE APARTAMENTO 1ª LINEA DE PLAYA
Llave Maestra oficina Eliana (C/ Marques de Cáceres nº 52)
Vende en exclusiva APARTAMENTO CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR
Vivienda de 60 M2 en Residencial con Ascensor, 1ª Línea de Playa. Conserjería todo el año. Zona deportiva con Pista de Tenis, Frontón y Polivalente. Zona ajardinada con Mantenimiento todo el año. Gran Piscina comunitaria. Solárium, Club Social, Bar Cafetería. Amplia zona Social de Barbacoas. Reuniones, eventos, celebraciones. Zonas y Parques infantiles. Parking Cerrado incluido.
Agradable y luminoso Salón comedor Ampliado a través del aprovechamiento de toda la Terraza con vistas al Mar, con fabuloso cerramiento a modo de Galería y con Toldos. A/A Split Bomba de FRIO CALOR Cocina independiente totalmente equipada, lavadero, y Despensa. 2 habitaciones con Armarios Empotrados. Dispone de 1 Cuarto de Baño completo, con Plato de ducha. Situado en una 1ª altura que permite disfrutar de exclusivas vistas al Mar y la Playa. Amaneceres y Atardeceres únicos. La Vivienda está en perfecto estado para poder entrar directamente a vivir. Ideal para residencia todo el año, o segunda residencia para disfrutar del verano, así como de fines de Semana. Residencial Privado muy valorado y consolidado.Nolo piense más y disfrute este mismo verano de su nuevo hogar en la playa.Además, incluye una Plaza de garaje cerrada para mayor comodidad. Y Zona común de aparcamiento para invitados.Situado en Zona de Playa de fina arena, con servicios de Restauración, Farmacia, Centro de salud todo el año, Línea regular de Autobús a Valencia y playas cercanas.
La playa del Perellonet está situada a escasos 10 min de Valencia, es una zona de veraneo muy consolidada, pudiendo vivir todo el año por todos los servicios con los que cuenta.

El propietario del inmueble deriva la responsabilidad de su venta sobre nuestra empresa con la finalidad de no ser molestado en propia persona o a través de vecinos por particulares o profesionales. Rogamos respeten su decisión.


Nuestro compromiso son nuestros clientes, Consúltenos sin compromiso

traducir

Trovimap ID: 489389-36378064
Ref. Agencia: BE829V (VIVIENDA NO DISPONIBLE VIVIENDA RESERVADA)

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

LLAVE MAESTRA LA ELIANA ( C/ MARQUES DE CACERES Nº 52)

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones