Compra Piso en Totana

Venta Piso (Barrio la Cerámica) Amueblado

70 m²
4
1
1.243 €/m²

Descripción

Se pone a la venta un piso ubicado en el de la Cerámica, en la ciudad de Totana. Este inmueble, situado en la segunda planta, destaca por su luminosidad y comodidad. Se entrega completamente amueblado, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan mudarse sin complicaciones.

Al ingresar, se encuentra un amplio recibidor que da acceso a todas las áreas del piso. La vivienda cuenta con dos dormitorios, perfectamente diseñados para ofrecer confort y privacidad a sus habitantes. Además, dispone de un baño completo y un aseo adicional, facilitando la rutina diaria de sus residentes.

El corazón de este hogar es su acogedor salón-comedor, un espacio versátil y luminoso donde compartir momentos inolvidables en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y espacio de almacenamiento suficiente para satisfacer las necesidades culinarias de sus ocupantes.

El edificio en el que se encuentra este encantador piso está dotado con ascensor, proporcionando accesibilidad a todas las personas. Además, su ubicación en el barrio de la Cerámica brinda la tranquilidad y la cercanía a servicios básicos que caracterizan a esta zona de Totana.

Para más detalles sobre esta propiedad, no dude en contactar con Inmobiliaria Santa Eulalia de Totana, quienes estarán encantados de brindarle toda la información necesaria y acompañarlo en el proceso de adquisición de su nuevo hogar. No pierda la oportunidad de hacer suyo este luminoso y confortable piso en una de las zonas más apacibles de Totana.

traducir

Trovimap ID: 489257-36860814
Ref. Agencia: 13475873

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones