Compra Piso en Totana

Venta Piso (Rambla de la Santa) Amueblado

60 m²
4
1
1.483 €/m²

Descripción

Se pone a disposición un inmueble de alta calidad en la Rambla de la Santa, ubicada en la ciudad de Totana. Este piso, completamente renovado, constituye una oportunidad excepcional en el mercado inmobiliario actual. Presenta una distribución óptima, destacando el recibidor, la cocina totalmente equipada, el acogedor comedor, la zona de paso que conecta los diferentes espacios, dos dormitorios amplios, un aseo moderno y funcional, además de contar con la comodidad de una preinstalación de aire acondicionado y un práctico trastero.

La luminosidad es una de las características distintivas de esta propiedad, ya que todas sus estancias son exteriores, permitiendo la entrada de luz natural durante todo el día. Además, se garantiza el confort y la comodidad gracias a la presencia de un ascensor en el edificio, facilitando el acceso a todas las plantas sin necesidad de utilizar las escaleras.

Este inmueble se entrega completamente amueblado, lo que significa que el futuro propietario podrá disfrutar de todas las comodidades desde el primer momento, sin necesidad de invertir tiempo ni recursos adicionales en equipamiento. Asimismo, se incluyen todos los electrodomésticos necesarios para cubrir las necesidades diarias de la vida moderna.

Si busca un espacio acogedor, moderno y listo para habitar, esta propiedad es la elección ideal. Con una ubicación privilegiada en una de las zonas más demandadas de Totana, garantiza una excelente calidad de vida y una inversión segura en el mercado inmobiliario. No obstante, es importante tener en cuenta que este piso no dispone de plaza de garaje, aunque su accesibilidad y todas sus demás cualidades lo convierten en una opción inigualable para aquellos que buscan un hogar completo y funcional en una ubicación inmejorable.

traducir

Trovimap ID: 489257-36695126
Ref. Agencia: 13475850

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Amueblado
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones