Compra Unifamiliar Separadas en Morti Yechar

Venta Huerto (Zona la Torreta) Totana

119 m²
4
1
1.765 €/m²

Descripción

Venta de un huerto situado en la zona de La Torreta, en la ciudad de Totana. Este inmueble presenta una vivienda de planta baja y buhardilla con cuatro dormitorios, un baño y aseo, un espacioso comedor, cocina totalmente equipada, despensa y lavadero. La propiedad cuenta con una extensa parcela vallada de 2100 metros cuadrados, que incluye una refrescante piscina y un arbolado variado que realza su atractivo paisajístico. Además, se dispone de una cómoda zona de barbacoa, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con familiares y amigos.

Este huerto se caracteriza por su proximidad al casco urbano, lo que facilita el acceso a todos los servicios necesarios para una vida cómoda. La finca cuenta con conexión a la red eléctrica, asegurando un suministro constante de luz, así como agua potable y de riego, lo que garantiza un cuidado óptimo de la extensa vegetación que adorna la propiedad.

Para obtener información detallada sobre esta exclusiva oferta inmobiliaria, le invitamos a ponerse en contacto con Inmobiliaria Santa Eulalia, expertos en propiedades de calidad. No pierda la oportunidad de adquirir este excepcional huerto que combina comodidad, naturaleza y elegancia en una ubicación privilegiada.

traducir

Trovimap ID: 489257-36310982
Ref. Agencia: 13475815

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones