Compra Villa en Morti Yechar

Venta Chalet (Totana) Zona Morti

295 m²
4
1
1.356 €/m²

Descripción

Se pone a la venta un encantador chalet en la ciudad de Totana, ubicada en la región de Murcia. Este inmueble se erige en una amplia parcela de 5.000 metros cuadrados, parcialmente vallada para garantizar privacidad y seguridad. Con una arquitectura distribuida en planta baja y buhardilla, ofrece una cómoda distribución y un espacio habitable excepcional.

La vivienda cuenta con tres dormitorios, con la posibilidad de convertir un espacio adicional en un cuarto, satisfaciendo las necesidades de una familia en crecimiento. El dormitorio principal dispone de un vestidor y un aseo privado, brindando comodidad y lujo. Los otros dos dormitorios son igualmente amplios y acogedores, asegurando un descanso reparador.

El corazón de esta residencia es su espacioso comedor, que se conecta de manera fluida con una luminosa sala de estar. La cocina está totalmente equipada y llena de luz natural, lo que la convierte en el lugar ideal para experimentar la alegría de la cocina y disfrutar de deliciosas comidas en familia.

La buhardilla de la planta superior agrega un toque adicional de versatilidad a esta propiedad, brindando un espacio que se puede adaptar a las necesidades individuales de los propietarios. Además, la casa cuenta con comodidades modernas, como persianas eléctricas y suelos de parquet en toda la vivienda, que aportan un toque de elegancia y facilidad de uso.

La calefacción central por radiadores, alimentada por una caldera de gasoil, garantiza un ambiente cálido y confortable durante los meses más fríos del año. Para disfrutar del clima mediterráneo, se encuentra un espacioso porche donde se pueden realizar reuniones, barbacoas y disfrutar de las noches estrelladas.

Un punto destacado de esta propiedad es su piscina, que es perfecta para refrescarse en los cálidos días de verano. Además, se incluye una casa de madera independiente, ideal para alojar a invitados o utilizar como espacio adicional según las necesidades personales.

Esta maravillosa propiedad está estratégicamente ubicada a tan solo 3 minutos del casco urbano de Totana, lo que significa que tendrás acceso a todas las comodidades y servicios de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad de la vida en el campo.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta impresionante oferta inmobiliaria, te invitamos a ponerte en contacto con Inmobiliaria Santa Eulalia. Esta es una oportunidad única para adquirir un chalet de ensueño en una ubicación privilegiada. No dejes pasar esta oportunidad y descubre el encanto de vivir en Totana, Murcia.




traducir

Trovimap ID: 489257-36239311
Ref. Agencia: 13475812

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones