Compra Unifamiliar Separadas en Morti Yechar

Venta Huerto (Totana) Piscina

140 m²
4
1
1.500 €/m²

Descripción

En la ciudad de Totana, ubicada en la región de Murcia, se encuentra una oportunidad única de adquirir un hermoso huerto en venta. Este terreno abarca una parcela de 2.500 metros cuadrados, completamente cercada para garantizar privacidad y seguridad. Además, incluye una vivienda de aproximadamente 140 metros cuadrados, completa con un acogedor porche.

La vivienda, que se vende con todo el mobiliario disponible, ha sido diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad. Se distribuye en cuatro espaciosos dormitorios, un baño y un aseo para mayor conveniencia de los residentes. El luminoso comedor y la amplia cocina proporcionan un ambiente perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. También cuenta con una práctica despensa y un lavadero para satisfacer todas las necesidades cotidianas.

El huerto se convierte en un oasis con su impresionante piscina, que ofrece un refugio perfecto para relajarse y disfrutar del clima soleado de Murcia. El terreno cuenta con una variada arboleda que añade un toque de verdor y belleza natural a la propiedad, creando un entorno tranquilo y agradable.

Lo mejor de esta propiedad es su ubicación estratégica, a tan solo tres minutos del bullicio del casco urbano de Totana. Los residentes pueden disfrutar de la comodidad de tener todos los servicios a su disposición, incluyendo agua potable, agua de riego y suministro eléctrico.

Si esta oferta inmobiliaria te ha despertado el interés, no dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria Santa Eulalia. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de proporcionarte información adicional y coordinar una visita a la propiedad sin ningún compromiso. Esta es una oportunidad única para adquirir un hermoso huerto en Totana, que combina lo mejor de la vida rural con la proximidad a todas las comodidades de la ciudad. ¡No dejes pasar esta ocasión y descubre el potencial de esta propiedad en un entorno idílico!

traducir

Trovimap ID: 489257-36204004
Ref. Agencia: 13475810

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones