Compra Villa en Morti Yechar

Venta Chalet (Zona la Charca) Totana

203 m²
4
1
2.094 €/m²

Descripción

Venta Magnífico Chalet (Obra Nueva) en Zona Próxima a la Urbanización La Charca, Totana (Murcia)

En la pintoresca ciudad de Totana, en la región de Murcia, se encuentra una oportunidad única para adquirir un espléndido chalet de obra nueva. Esta impresionante propiedad, ubicada en una zona cercana a la urbanización La Charca, ofrece una combinación perfecta de elegancia, comodidad y entorno natural.

El chalet, distribuido en dos plantas, es un claro ejemplo de diseño y funcionalidad. Cuenta con 4 dormitorios espaciosos, cada uno de ellos con sus armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias. Además, la propiedad cuenta con 2 baños y 2 aseos, garantizando que todas las necesidades de la familia sean atendidas de manera eficiente.

El corazón del hogar se encuentra en su amplio comedor, desde el cual podrás disfrutar de vistas panorámicas a la majestuosa Sierra Espuña, una vista que te dejará sin aliento. Desde aquí, también podrás contemplar la hermosa piscina privada que se encuentra en la propiedad, la cual está diseñada para proporcionar horas interminables de relajación y diversión bajo el cálido sol murciano.

La parcela, con una extensión de 5.000 m2, está completamente vallada, brindándote la privacidad y seguridad que mereces. Además, cuenta con una zona de aparcamiento para tus vehículos y un jardín bien cuidado que aporta un toque de naturaleza y frescura a tu vida cotidiana.

La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio funcional y acogedor para tus aventuras culinarias. Y para los días más frescos, podrás disfrutar de la cálida atmósfera que proporciona la chimenea de leña, convirtiendo las veladas en momentos inolvidables.

El chalet también incluye un porche y un lavadero, elementos que añaden aún más comodidad y practicidad a esta maravillosa propiedad.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre este magnífico chalet de obra nueva, no dudes en ponerte en contacto con Inmobiliaria Santa Eulalia de Totana, quienes estarán encantados de brindarte toda la información que necesitas para hacer realidad tu sueño de tener un hogar único en una ubicación privilegiada.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un chalet que combina la belleza de su diseño con la tranquilidad del entorno natural, creando así el lugar perfecto para que tú y tu familia disfruten de una vida serena y llena de comodidades. ¡Infórmate hoy mismo y haz de esta magnífica propiedad tu nuevo hogar!




traducir

Trovimap ID: 489257-35756615
Ref. Agencia: 13475779

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Inmobiliaria Santa Eulalia

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones