Compra Piso en Pasaje De Huelva, Castilleja De La Cuesta

Piso En venta en Pasaje De Huelva, Castilleja De La Cuesta

68 m²
4
1
1.279 €/m²

Descripción

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Nueva Sevilla con ALTAVISTA INMOBILIARIA! Presentamos este magnífico piso que te dejará sin aliento. Ubicado en pleno corazón del Aljarafe, en una quinta planta con ascensor, esta vivienda es simplemente espectacular.

Imagina despertar cada día en un espacio luminoso y acogedor. Este piso cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos exteriores, que te brindarán el descanso que mereces. Además, cuenta con un espléndido salón exterior con orientación suroeste, lo que garantiza una abundante luz natural durante todo el día. ¡Prepárate para disfrutar de momentos inolvidables en este lugar lleno de vida!

La cocina independiente amueblada es un sueño hecho realidad. Además, cuenta con un lavadero incorporado que le añade una amplitud fabulosa. Prepara tus platos favoritos y disfruta de comidas deliciosas en este espacio lleno de encanto.

El baño ha sido completamente reformado .

La vivienda se vende semiamueblada, lo que te permite personalizarla según tus gustos y necesidades. Además, contarás con un práctico trastero en el mismo edificio, con aproximadamente 4m2, para almacenar tus pertenencias de forma segura y ordenada.

No dejes pasar esta increíble oportunidad. Este piso ha sido completamente reformado en cuanto a electricidad y fontanería, lo que te brinda la tranquilidad de saber que cuentas con instalaciones modernas y seguras.

Ubicado junto a comercios, colegios y zonas infantiles, este piso ofrece una ubicación inmejorable. Además, está muy bien comunicado con paradas de autobús que te llevarán fácilmente a Sevilla y otros destinos cercanos. Disfruta de la comodidad y la calidad de vida que este lugar tiene para ofrecerte.

El precio no incluye los gastos propios de la compraventa ni los honorarios de gestión inmobiliaria, pero estamos dispuestos a negociar para que puedas obtener la mejor oferta. Ponemos a tu disposición el documento D.I.A., conforme al Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía, para que tengas toda la información necesaria.

¿Necesitas financiación? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Infórmate con nosotros sin comisiones ni compromisos. Nos encargaremos de todo el proceso para que puedas hacer realidad tu sueño de tener esta maravillosa vivienda.

ALTAVISTA INMOBILIARIA SEVILLA, tu mejor aliado para encontrar el hogar de tus sueños. Contáctanos hoy mismo y comienza una nueva etapa en tu vida. ¡No esperes más!

traducir

Trovimap ID: 489190-35380076
Ref. Agencia: A372

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Altavista Inmobiliaria

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones