Compra Piso en A Coruña

Piso En venta en A Coruña

193 m²

4 Habitaciones

3 Baños

4.383 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 489187-27287419
Ref. Agencia: PIS0001

Descripción

Edificio con fachada rehabilitada en el 2020-2021, incluyendo mantenimiento de bajantes principales. Esta vivienda (el 4º Izquierda) fue totalmente reformada en el año 2007 y se compone de cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, un salón comedor, cocina equipada y una zona de despensa con acceso desde la zona de cocina. Techos de 3 metros de altura y mucha luz son dos de las características principales de esta vivienda. Bajo nuestros pies un suelo de madera maciza de pinotea, combinado con el lacado blanco de la carpintería interior. Otra de las bondades de este piso es la cantidad de zonas de almacenamiento que tiene, tanto en los dormitorios como en la cocina. En los dormitorios, armarios de suelo a techo, con mucho fondo y totalmente divididos interiormente con estanterías. En la cocina, cada espacio y cada rincón está aprovechado al máximo, además de contar con una despensa para más almacenamiento. Dentro de la cocina tenemos un espacio independiente para la zona de lavandería. Cabe destacar también el buen nivel de insonorización que aporta el propio cerramiento del edificio y sus ventanas. Desde el salón, sus grandes ventanales nos dan paso a un balcón con vistas al Puerto de La Coruña y a la Plaza de Vigo.

Importante comentar que en el precio se incluye una plaza de garaje de gran tamaño y además de muy fácil acceso, a nivel de calle. Comodísimo tener una plaza de garaje así en el centro de la ciudad. El enclave de este edificio y el buen acceso de esta plaza de garaje, nos facilita mucho la entrada y salida de la ciudad ya que está muy próximo a la Avenida de Alfonso Molina, pudiendo llegar en muy pocos minutos al enlace de la AP-9. También tiene como opción (no incluida en el precio ofertado), poder comprar otra plaza de garaje adicional.

Este edificio de estilo arquitectónico Modernista, construido en el año 1925, cuenta con dos viviendas por planta y un ascensor. Está ubicado en el número 1 de la calle Marcial del Adalid, justo enfrente del también emblemático edificio de Casa Barrié. Este privilegiado enclave al lado de la histórica Plaza de Vigo, nos permite llegar en muy pocos minutos a zonas como los Jardines de Méndez Núñez o la zona comercial de la Plaza de Lugo.

En conjunto, una opción privilegiada y envidiable para poder vivir en el centro de la maravillosa ciudad de A Coruña.[IW]

traducir

Características

Tipo

Piso

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Popularidad

Última actualización

01 jul. 2021

Días en el mercado

209

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA