Se trata de una nave industrial en pleno funcionamiento con un total de 3.030 m² construidos, distribuidos en dos plantas, sobre una parcela de 3.058 m².
Ubicada en la estratégica zona industrial de Nuevo Baztán, la propiedad cuenta con amplias zonas de aparcamiento y un acceso cómodo y adecuado para vehículos de todo tipo.
En la planta baja, destaca un amplio almacén de 614 m², con una altura que llega hasta el techo de la nave, así como una zona de atención al público de 1.208 m². Además, dispone de una oficina equipada con varios puestos de trabajo.
La primera planta, completamente diáfana, ofrece otros 1.208 m² de espacio. Está diseñada para soportar una carga de hasta 600 kg/m² y cuenta con dos escaleras laterales que facilitan el acceso, especialmente en caso de querer adaptarla a un uso comercial.
Actualmente, la nave alberga una ferretería en pleno funcionamiento, y se pueden facilitar los últimos estados financieros para proporcionar una visión clara de la rentabilidad del negocio.
Si estás interesado en otro tipo de actividad, podemos consultar con el Ayuntamiento para estudiar la viabilidad de nuevos proyectos en la zona.
Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos ubicados en la zona y te ofrecemos asesoramiento integral. Además, contamos con un departamento financiero especializado para ayudarte a obtener el mejor préstamo.[IW]
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA