Compra Local en Calle Córdoba, Fuengirola, Málaga, Fuengirola

Local en venta en Fuengirola de 340 m2

340 m²
4
1
1.353 €/m²

Descripción

¡OPORTUNIDAD! AMPLIO LOCAL COMERCIAL EN ESQUINA

En Homestate, nos complace presentarles este fantástico local comercial de 340 m2 con amplios espacios y excelente luz del día, situado en la parte baja de un edificio, en un enclave único en Fuengirola, junto al Ayuntamiento y a la Plaza de la Constitución. A cinco minutos de la estación de tren, autobuses, nueve minutos del mar, y a sólo 22 minutos del aeropuerto internacional.

Zona comercial dotada con diferentes negocios; entidades bancarias, notarias, farmacias, supermercados, estudios de arquitectura, ópticas, grandes firmas de retail, compañías de telefonía, franquicias de restaurantes, hoteles, etc

El local es totalmente exterior, cuenta con catorce ventanales exteriores, distribuido en planta baja y entreplanta con acceso independiente desde la calle. Con una superficie de 340 m2 de los cuales 275 están en la entreplanta. Hace esquina gozando así de una gran fachada y escaparate. Actualmente se encuentra con todo el cableado eléctrico instalado, ideal para ser personalizado a medida; se pueden habilitar mas de 10 despachos, además de una zona común diáfana. Con posibilidad de cambio de uso de toda la propiedad o parte de ella.

Con fácil aparcamiento alrededor y posibilidad de plaza de garaje en alquiler dentro del mismo edificio.
Si deseas mayor información de esta propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Características generales:

Superficie total: 340 m²

Fachada aproximada: 40 m2

Número de estancias: 14

Baños: 3

Garaje: Posibilidad de alquiler en el mismo edificio

Característica destacada nº1: Puerta independiente a la calle

Característica destacada nº2: No paga gastos de comunidad porque es independiente del edificio

Si deseas mayor información de esta propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, Javier Valdes . Asesor en Homestate, al +34 666348896 o javier.valdes@homestate.es.

LOCALIZACIÓN
Fuengirola es una de las localidades costeras con mejor infraestructura de la Costa del Sol conocida por sus playas de arena, situada a 20 minutos de Málaga, Marbella y el aeropuerto, y a 10 minutos de Mijas Pueblo. A un paso de la playa, con más de 7 kilómetros de longitud y rodeado de todos los servicios, restaurantes, bares y trasporte público, hace que Fuengirola sea el lugar ideal para vivir todo el año y disfrutar de una temperatura ideal que sólo la Costa del Sol ofrece.

En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales y registrales) - Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).

Para visitar esta magnífica propiedad y descubrir todas las posibilidades que tiene para ofrecer, ponte en contacto con Javier V., tu asesor de confianza en Homestate, quien te guiará en cada paso del proceso de compra de tu propiedad para tu negocio.

Puedes localizarme a través del:
Correo: javier.valdes@homestate.es
Teléfono: +34 666438896

traducir

Trovimap ID: 489138-36667128
Ref. Agencia: Vhom-1032-1003

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones