Compra Casa en Carrer Sant Sebastia, 14, Bigues I Riells

piscina, terrazas y terreno.

315 m²
4
1
1.429 €/m²

Descripción

MIRANDA CONSULTORS, les presenta esta fantástica casa con piscina, terrazas, jardín en CAN BARRI, rodeada de naturaleza donde usted y su familia disfrutaran de tranquilidad y paz que le ofrece esta magnífica casa situada en “Bigues i Riells”. La situación es genial para disfrutar de la naturaleza.

Le ayudaremos a conseguir FINANCIACIÓN hasta el 100% con las mejores condiciones del mercado.

La casa consta de 5 dormitorios y 3 baños. y está ubicada en una parcela de 1000 m2 La distribución de la vivienda es la siguiente:

En la primera planta encontramos la zona de día. Accedemos por un hall que nos dirige a la cocina, espaciosa, tipo office, con ventanas y vistas al jardín. El amplio salón comedor es muy luminoso y tiene tres estancias: Sala de televisión con chimenea, sala de lectura y comedor. Un lavadero- safareig completa las estancias en esta planta.

A medias plantas tenemos 3 habitaciones dobles con vistas, de las cuales 1 es suite matrimonial. Subiendo la última media planta una gran sala polivalente y otra habitación doble.

Además hay un semi sótano: a mano izquierda tenemos la bodega y a mano derecha una habitación-sala polivalente. Cabe destacar su garaje con capacidad para dos coches

En cuanto a la parte exterior, tenemos amplias zonas ajardinadas con dos terrazas con porche, una piscina y barbacoa al aire libre.
El jardín envuelve la casa rodeándola por completo. Sus especiales rincones como la zona de barbacoa con un porche, los árboles consolidados y la vegetación hacen que éste lugar sea especial. La orientación es fantástica ya que da el sol todo el día.

Opcionalmente, tenemos un terreno de 700 m2 por 100.000€.

Los equipamientos de la casa que dispone son: carpintería exterior de madera, suelos de gres, calefacción a gasoil, césped natural, piscina, garaje con dos plazas de coche, chimenea, puerta blindada y accesos adaptados a personas con movilidad reducida.

La ubicación de esta vivienda es fantástica. En la entrada se encuentra en la entrada de la urbanización CAN BARRI. Muy cerca de las pistas de pádel y rodeada de zonas verdes y paseos para disfrutar de la naturaleza.

En las poblaciones colindantes disponemos de varios colegios internacionales y centros empresariales. Una zona perfecta para familias con niños, donde gozar de una vida saludable cerca de Barcelona y con la ventaja de poder desconectar cada día en plena naturaleza.

Muy bien comunicado a 5 minutos del centro municipal, a 30 minutos de Barcelona y a 15 de Granollers, por distintas vías rápidas como la C-17. Podemos llegar a las playas de Mataró en 35min. Lo que nos sitúa en una zona privilegiada y muy bien comunicada.

Sin duda una gran casa que, por localización, distribución, calidad, distribución, potencial y precio destaca sobre otras viviendas del mercado inmobiliario.

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS le ampliará la información de esta vivienda.

¡¡¡No pierda esta oportunidad, venga a visitarnos!!!

traducir

Trovimap ID: 489106-27362788
Ref. Agencia: V-12099

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1979

Certificado energético

Características interiores

  • Calefacción:
    Desconocido
  • Electrodomesticos:

    Horno

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MIRANDA CONSULTORS IMMOBILIARIS

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones