16.000 m2 En Total
Parcela 4.575 metros con 2 casas + 11.600 metros suelo rústico.
Espacio, Naturaleza y Potencial en La Alquería (Alhaurín de la Torre)
Te presentamos esta exclusiva finca ubicada en La Alquería, en Alhaurín de la Torre (Málaga), un enclave privilegiado que combina tranquilidad, privacidad y el auténtico estilo de vida andaluz.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 16.175 m², de los cuales 11.600 m² están plantados con olivos, aportando encanto rural y un valor añadido único.
Vivienda principal
Totalmente reformada con un diseño moderno y funcional, esta casa ofrece:
3 amplios dormitorios
1 baño completo y 1 aseo
Cocina abierta al salón-comedor
Hall de entrada
Gran porche con zona de barbacoa, ideal para disfrutar al aire libre
Aparcamiento privado para 4-5 vehículos dentro de la parcela
Segunda vivienda independiente
Con entrada propia, esta vivienda es perfecta para familiares, invitados o alquiler vacacional, y dispone de:
3 dormitorios
1 baño completo
Espacio adicional y piscina ha rehabilitar
La finca cuenta además con un espacio extra a reformar, ideal para adaptarlo como estudio, almacén, taller o alojamiento adicional, según tus necesidades.
También dispone de una piscina a rehabilitar, que una vez restaurada se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y del entorno natural.
En conjunto, ambas viviendas suman 354 m² construidos, ofreciendo espacios amplios, luminosos y versátiles. Su distribución permite vivir cómodamente o obtener rentabilidad a través del arrendamiento vacacional o de larga temporada.
Entorno y ubicación
La finca combina el encanto del campo andaluz con la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos:
A 5 minutos de supermercados
A 10 minutos del centro de Alhaurín de la Torre
A 20 minutos del aeropuerto de Málaga
Una propiedad ideal para quienes buscan espacio, naturaleza y confort, con gran potencial de inversión y la posibilidad de personalizarla a su gusto
Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).
Los honorarios interprofesionales no están incluidos en el precio.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA