Compra Casa en Calle Seco Oloroso, Málaga, Málaga, Málaga

ESPECTACULAR CASA/ CHALET EN LOS CASINIS-CORTIJO BAZAN

375 m²
4
1
1.667 €/m²

Descripción

ESPECTACULAR CASA CHALET en la zona de los Casinis, Cortijo Bazán compuesto por 475 metros cuadrados de parcela y 375 construidos y distribuidos de la siguiente manera:


La planta baja cuenta con un amplio sótano que contiene un baño privado con jacuzzi, además cuenta con una amplia plaza de garaje en la que caben dos vehículos e incluso una moto, por ultimo cuenta con otro espacio adicional de 25 metros cuadrados que podría ser utilizado como despacho.

La planta principal dispone de una gran cocina totalmente amueblada y equipada con las mejores calidades, acompañadas de un comedor, justo al lado cuenta con una gran despensa, además de un espacio para la lavandería, Siguiendo, nos encontramos con la mejor parte de la casa, el gran salón de 45 metros cuadrados con chimenea y zona de comedor.
La planta superior cuenta con los s cuatro dormitorios de la propiedad y dos de sus baños. El dormitorio principal cuenta con vestidor.
La vivienda contiene un gran jardín con barbacoa para disfrutar con la familia y amigos, además la vivienda cuenta con un pozo propio legalizado y placas solares por lo que produce agua caliente todo el año.

La vivienda se sitúa en una zona muy tranquila y dispone de un supermercado a escasos metros además de la linea de autobús.


Estamos abiertos a negociar el precio!!

Los honorarios profesionales inmobiliarios no están incluidos en el precio.
De acuerdo con el decreto 218/2005 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor de la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa No están


No dude en preguntarnos, estaremos encantados de atenderle.




Haz que tus sueños se hagan realidad

traducir

Trovimap ID: 489020-35691930
Ref. Agencia: R1212

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

TZB GLOBAL SERVICES, SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones