Compra Piso en Salou

Apartamento con Licencia Turística: Vive el Encanto de Salou en Cap de Salou

70 m²
4
1
1.786 €/m²

Descripción

Presentamos este encantador piso reformado de 2 habitaciones y 1 baño, una verdadera joya lista para ser tu nuevo hogar o inversión en una de las zonas más codiciadas de Salou. Con una superficie de 60 metros cuadrados, esta propiedad ofrece un espacio acogedor y funcional que ha sido meticulosamente renovado para satisfacer los estándares más exigentes.

Ubicado estratégicamente en la Carretera de la Costa, en el distrito del Pla de Maset, este piso ofrece una ubicación privilegiada a solo 10 minutos a pie de las maravillosas playas de Salou. Además, cuenta con una generosa terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar de las vistas y el clima mediterráneo en completa privacidad.

Sumérgete en el encanto de esta zona residencial que combina la tranquilidad de un entorno pintoresco con la conveniencia de estar cerca de una variedad de servicios, tiendas y restaurantes de alta calidad.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este magnífico piso que promete una vida de lujo y comodidad en uno de los destinos más deseables de la Costa Dorada. ¡Contáctanos hoy para obtener más información y concertar una visita personalizada!





traducir

Trovimap ID: 489010-36944290
Ref. Agencia: S2-125 TEC-CR C. PLA DE MASET. LIC TURIST

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones