Compra Casa en Mont-Roig Del Camp

Casa Adosada en Venta en Urbanización El Casalot, Miami Platja

79 m²
4
1
2.025 €/m²

Descripción

Ubicada en la prestigiosa urbanización El Casalot en Miami Platja, esta elegante casa adosada ofrece un estilo de vida de lujo en un entorno tranquilo y exclusivo. Con una superficie construida de 79 m² y 73 m² útiles, esta propiedad se presenta como un refugio ideal para aquellos que buscan comodidad, elegancia y proximidad a las playas de renombre.

Características de la Propiedad:

Distribución Interior: La casa se distribuye en dos niveles, destacando en la planta principal un luminoso salón comedor con una acogedora chimenea. Desde aquí se accede a una terraza privada que se extiende hacia un exquisito jardín, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. La cocina, totalmente equipada con modernos electrodomésticos, invita a la creación culinaria con comodidad y estilo. En la misma planta, se encuentra un baño completo para mayor conveniencia.

Habitaciones: La vivienda cuenta con tres espaciosas habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados de alta calidad que maximizan el espacio de almacenamiento sin sacrificar el diseño elegante y funcional.

Acabados de Calidad: Los detalles de la casa incluyen carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera que aporta calidez al ambiente, y aire acondicionado para el confort en cualquier época del año.

Exterior y Zonas Comunes:

Jardín Privado: El cuidado jardín privado ofrece un remanso de paz y belleza, perfecto para momentos de relajación al aire libre o para compartir con amigos y familiares.

Zona Comunitaria con Piscina: Los residentes de la urbanización tienen acceso privilegiado a una hermosa piscina comunitaria, rodeada de cuidados jardines y espacios de esparcimiento.

Ubicación Privilegiada:

Situada a tan solo 2 km de las espectaculares playas de Miami Platja, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad de un entorno natural y la conveniencia de estar cerca de los servicios y actividades que ofrece la zona. Además, se encuentra a una cómoda distancia de 10 km de la encantadora localidad de Cambrils y a 15 km del renombrado parque de diversiones Port Aventura.

Detalles Adicionales:

Estado: Esta casa adosada se presenta en excelente estado de conservación, listo para que los nuevos propietarios se instalen y disfruten sin preocupaciones.

Venta sin Amueblar: Se ofrece la oportunidad de adquirir la propiedad sin amueblar, brindando así la libertad de personalizar cada espacio de acuerdo a los gustos y preferencias individuales.

Para aquellos interesados en una vista previa más detallada, se encuentra disponible un video tour de la propiedad.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta exclusiva casa adosada en una de las zonas más privilegiadas de Miami Platja. Para más información o para programar una visita, no dude en contactar a nuestro representante, Antonio, quien estará encantado de atenderle y proporcionarle todos los detalles adicionales que requiera.

Características Básicas:

Tipo de Propiedad: Chalet Adosado
Superficie Construida: 79 m²
Superficie Útil: 73 m²
Habitaciones: 3
Baños: 1
Estado: Segunda mano / Buen estado
Armarios Empotrados
Orientación: Sur, Este
Calefacción Individual: Eléctrica
Equipamiento y Comodidades:

Piscina Comunitaria
Jardín Privado
¡Esta es su oportunidad de adquirir una propiedad exclusiva en una ubicación privilegiada! Visite hoy mismo esta impresionante casa adosada en El Casalot, Miami Platja.

traducir

Trovimap ID: 489010-36944289
Ref. Agencia: MNTR3-160 TEC-CR CASALOT

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones