Compra Piso en Reus

Encantador Apartamento en Venta: Espacioso, con Comodidades Extra y Opción de Aparcamiento

116 m²
4
1
1.129 €/m²

Descripción

Este encantador hogar está listo para ser habitado de inmediato, ofreciendo una entrega conforme a lo que se aprecia en las imágenes, incluyendo todos los muebles necesarios para una cómoda estancia. Equipado con un sistema de calefacción y agua a través de una eficiente caldera de gas, así como una cocina de estilo profesional alimentada por gas, este espacio garantiza un ambiente acogedor y funcional.

Con una distribución amplia y una excelente ventilación que asegura frescura durante los meses de verano, este piso también presenta comodidades adicionales, como una despensa adaptable que podría convertirse fácilmente en un baño extra, una galería en la cocina que incluye una conexión para secadora (aunque esta no esté visible en las fotos), y un toldo en el balcón que proporciona sombra y protección contra el sol.

Situado en un barrio completo y dinámico, cuenta con una variedad de servicios a su disposición, incluyendo colegios, centro de salud, estación de autobuses y universidades, supermercados y un mercado local, todo ello a tan solo quince minutos del bullicioso centro de Reus.

El portal de la comunidad ha sido recientemente renovado y cuenta con un moderno ascensor, además de rampas de acceso para garantizar la comodidad de personas con movilidad reducida. Además, como se puede apreciar en las imágenes adjuntas, una de las habitaciones ha sido transformada en una acogedora salita de estar, mientras que uno de los baños se ha adaptado como despensa, demostrando la versatilidad y el potencial de este hogar.

Este hogar también viene con la ventaja de una plaza de aparcamiento incluida en la oferta, proporcionando una solución conveniente para su vehículo. No obstante, para aquellos que prefieran adquirir la propiedad sin el espacio de estacionamiento, también existe la opción de comprar el piso sin la plaza de parking. Esta flexibilidad en la oferta permite adaptarse a las diversas necesidades y preferencias de los posibles compradores, brindando una oportunidad aún más personalizada para asegurar el hogar perfecto para usted

traducir

Trovimap ID: 489010-36865959
Ref. Agencia: R3-132 TEC-CR BENIDORM

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1974

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Balcon
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones