Compra Piso en Los Realejos, Palo Blanco, Santa Cruz De Tenerife, Palo Blanco

Ático en Venta en Los Realejos

73 m²
4
1
3.000 €/m²

Descripción

Ático en Venta en Los Realejos - ¡Tu Refugio en la Naturaleza!

Te invitamos a descubrir este encantador ático, situado en un entorno privilegiado y natural, a tan solo 5 minutos del centro de Los Realejos. Este apartamento ofrece un espacio privado que combina comodidad y tranquilidad, mientras disfruta de impresionantes vistas al océano Atlántico y la costa.

Con una amplia terraza de 84 m², tendrás el lugar ideal para relajarte y disfrutar del aire libre. La propiedad también incluye un trastero, un cuarto lavadero y una plaza de garaje, lo que añade un extra de comodidad.

El interior cuenta con una cocina independiente, un luminoso salón comedor y dos acogedores dormitorios ( uno de los cuales es en suit con el baño), un baño más. Este ático, construido en 2010, se encuentra en excelente estado y cuenta con ascensor, un lavadero en la azotea y un depósito de agua potable conectado a la red.

Su orientación norte garantiza una temperatura agradable durante todo el año. No te pierdas la oportunidad de hacer de este espacio tu refugio ideal, donde la naturaleza y la cercanía a la ciudad se combinan en perfecta armonía. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita!

traducir

Trovimap ID: 488979-39623613
Ref. Agencia: IB-LAU-CB

Características

Tipo

Piso

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

19 nov. 2025

Días en el mercado

5

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

BARRERAS REALTY TENERIFE SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA