Compra Casa en Carrertera General Tf4 9, Abama, Santa Cruz De Tenerife, Abama

Elegante villa diáfana en Abama

265 m²
4
1
7.925 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Barreras presenta:
Prestigiosa oportunidad de convertir sus altas expectativas en realidad y formar parte del restringido vecindario compuesto por 12 magníficas villas independientes con vistas panorámicas al océano Atlántico, al campo de golf y a la isla de La Gomera. Están ubicadas cerca del mar, en el extraordinario resort Abama, al sur de Tenerife. Estas exclusivas residencias están diseñadas por Virgilio Gutiérrez Herreros y Eustaquio Martínez, cuyas villas de Abama Bellevue fueron nombradas recientemente "Mejores viviendas de construcción nueva de la década" por el Colegio de Arquitectos de Tenerife.

La distribución de la villa se encuentra en una sola planta, ofreciendo un espacio diáfano e innovador. Está compuesta por tres amplias habitaciones con espaciosos vestidores y dos baños con plato de ducha. Su soleado salón, con grandes ventanales de doble acristalamiento, da acceso a la terraza y al cuidado jardín que rodea la casa, donde también se encuentra una piscina privada tipo infinity, ofreciendo vistas inmejorables hacia el océano y los campos de golf. Es un lugar ideal donde se podrán compartir momentos especiales en un entorno de ensueño y singularidad.

La villa se vende completamente amueblada y decorada con las primeras marcas y el mobiliario de lujo, incluyendo también el mobiliario exterior. Las ventanas están provistas de persianas roller con funcionamiento automático para tamizar la entrada de la luz solar sin renunciar a la luminosidad. La villa cuenta con un garaje que tiene una puerta automática y espacio suficiente para un coche y una moto.

Los propietarios de Las Villas del Tenis pasan automáticamente a ser miembros del Club de propietarios Abama Prestige, y el contrato de Gestión de propiedades garantiza que el estado de su vivienda seguirá siendo tan perfecto como el primer día. La afiliación proporciona a sus clientes un servicio integral de 5 estrellas, incluyendo el servicio de recepción, varios restaurantes, piscinas en forma de infinity con amplias zonas solárium, el Abama Kids Camp para los más pequeños, acceso al club de tenis, a la playa y al campo de golf, que actualmente está considerado uno de los mejores de Europa.

traducir

Trovimap ID: 488979-36735345
Ref. Agencia: CIB-SV01

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA BARRERAS TENERIFE SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones