Compra Casa en Calle Santa María, Playa San Juan, Santa Cruz De Tenerife, Playa San Juan

Casa / Chalet en venta en Playa San Juan de 630 m2

630 m²
4
1
9.524 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Barreras presenta:
Exclusiva propiedad en la zona más privilegiada de Canarias, con vistas panorámicas hacia el océano Atlántico, el campo de golf y la isla de La Gomera. Está ubicada en el extraordinario resort Abama, al sur de Tenerife.

Lujosa villa de diseño personalizado y único, realizada con atención a cada mínimo detalle para obtener el máximo de comodidad y construida sobre una parcela de 807 metros cuadrados se distribuye en 3 plantas.
Planta del sótano: gimnasio, cuarto de lavandería, dos garajes cerrados con capacidad total para cuatro coches y un espacioso dormitorio con su baño en suite.
Primera planta: lujoso salon-estar con zona comedor, cocina de alta gama separada y totalmente equipada, aseo, despacho y dos amplios dormitorios con su baños acondicionados en suite.
Segunda planta: lujoso dormitorio principal con su amplio baño en suite y su gran vestidor y un dormitorio más con su baño en suite.
A la lujosa zona de solarium con piscina climatizada en estilo Infiniti y un amplio chill out se accede desde el salón mientras desde el dormitorio principal hay el acceso a gran terraza con jacuzzi y sauna.
La propiedad goza de vistas inmejorables, cuenta con un ascensor, aire acondicionado en cada estancia, instalaciones de domótica y de aire inteligente que permite el cambio constante del aire.
La propiedad está rodeado por jardines y terrazas que ocupan una superficie de 680 metros cuadrados.
Se vende totalmente amueblada y decorada con mobiliario de alta calidad de estilo clásico e incluyendo muebles en el exterior del jardín.

El resort ofrece los mejores servicios de 5 estrellas, uno de los campos de golf de 18 hoyas más difíciles del Europa, club de tenis que donde se organizan los torneos de ATP, restaurantes con una estrella Michelin, Kids club, SPA y mucho más.

No pierda la posibilidad de adquirir la casa de sus sueños.

traducir

Trovimap ID: 488979-36716404
Ref. Agencia: IB-AB55

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA BARRERAS TENERIFE SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones