Compra Piso en Carretera General Del Sur, Tf-47, Km 8,9 47, Abama Luxury Residences, Santa Cruz De Tenerife, Abama Luxury Residences

Espectacular apartamento en Terrazas de Abama

250 m²
4
1
7.800 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Barreras presenta:
Distintiva propiedad en la zona más privilegiada de Canarias, con vistas panorámicas hacia el mar, el campo de golf y la isla de La Gomera. Está ubicada cerca del mar, en el extraordinario resort Abama, al sur de Tenerife.

Espectacular apartamento de tres dormitorios con un elegante diseño y atención a cada mínimo detalle. Es espacioso y cuenta con un extenso jardín y el jacuzzi más grande del complejo. Se encuentra en la mejor parte del complejo "Terrazas de Abama", ofreciendo una exclusiva sensación de intimidad y bienestar a sus habitantes.

El apartamento consta de tres dormitorios, cada uno en suite con baño, un amplio salón con cocina semi-independiente y funcional, perfectamente integrada al estilo moderno y exclusivo de la propiedad.

Se vende totalmente amueblado y decorado con mobiliario de alta calidad, armarios empotrados e incluye muebles en el exterior del jardín. Los baños están compuestos por bañeras y duchas. La propiedad también cuenta con una amplia plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

Las Terrazas de Abama están situadas entre el primer y segundo hoyo del campo de golf. Es un lugar ideal para aquellos que buscan comprar un apartamento de lujo en Tenerife, ya sea para uso personal o como inversión inmobiliaria, y que pueda ofrecer los mejores servicios de 5 estrellas.

El complejo, rodeado por extraordinarios jardines, ofrece el servicio de recepción, varios restaurantes, tres piscinas, el Abama Kids Camp para los más pequeños y la oportunidad de formar parte del Club Social, donde los propietarios y huéspedes pueden obtener acceso al club de tenis, a la playa y al campo de golf, que actualmente está considerado uno de los mejores de Europa.

Su clima primaveral durante todo el año y su excelente ubicación, a tan solo 30 minutos del aeropuerto Sur Reina Sofía, le aportan el máximo disfrute de la tranquilidad y de un entorno único, lejos de los ruidos de la ciudad y del frío, lluvioso invierno.

traducir

Trovimap ID: 488979-36359300
Ref. Agencia: CIB-VO1

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA BARRERAS TENERIFE SL

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones