En la zona de las maravillas y a escasos metros de la playa de palma y en una privilegiada zona rodeada de servicios cercanos nos encontramos este maravilloso Local, habilitado y equipado como vivienda listo para entrar a vivir.
Reformado a estrenar con materiales de primera calidad.
Tiene ventanas climalit, con ventilación natural tanto en salón como en habitación y baño, destaca por su tranquilidad y se entrega equipado tal cual se aprecia en las fotos donde se ha configurado y decorado con un excelente diseño.
Toda la equipación es eléctrica, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera, microondas. 2 equipos de a/c con bomba de frío y calor.
Las tres estancias independientes, cocina y salón, habitación y baño suman 50m2.
Si es su sueño levantarse junto a la brisa del mediterráneo y disfrutar de la playa en cada momento esta es su oportunidad.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA