Compra Piso en Rúa Do Cando, O Porriño, Pontevedra, O Porriño

PRECIOSO ATICO

98 m²
4
1
1.478 €/m²

Descripción

¡Bienvenido a esta espectacular propiedad en venta! Este encantador piso de 98 metros cuadrados ofrece un estilo de vida moderno y confortable en una ubicación privilegiada. Construido en 2018, este luminoso piso cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza que ofrece impresionantes vistas al entorno.

Al ingresar a la propiedad, te recibirán espacios amplios y luminosos, con una distribución que maximiza la comodidad y el aprovechamiento del espacio. La cocina, completamente amueblada y equipada, es un lugar perfecto para disfrutar de momentos culinarios inolvidables. Los armarios empotrados proporcionan un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el piso ordenado y organizado.

Además, el edificio cuenta con ascensor y garaje, lo que añade comodidad y seguridad a tu día a día. La ubicación en una zona tranquila pero bien comunicada garantiza la combinación perfecta entre la tranquilidad del entorno y la accesibilidad a servicios y transporte.

Si buscas un piso que ofrezca comodidad, modernidad y un estilo de vida único, esta propiedad es la elección ideal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo lo que este piso tiene para ofrecer. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

traducir

Trovimap ID: 488977-36938691
Ref. Agencia: porriño

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hi Homie

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones