Compra Casa en Carrer Del Bisbe Sanahuja, Terrassa, Barcelona, Terrassa

CASA EN VENTA

120 m²
4
1
1.384 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora casa en venta en Les Fonts de Terrassa, una oportunidad única para adquirir una propiedad acogedora y bien ubicada. Con una superficie de 100 metros cuadrados, esta casa ofrece un espacio cómodo y funcional, ideal para aquellos que buscan un hogar en una zona tranquila y bien conectada.

La casa cuenta con tres habitaciones, lo que brinda espacio suficiente para la familia o invitados. Además, dispone de un baño completo para mayor comodidad.

Destacando la propiedad, encontrarás un trastero práctico que ofrece espacio adicional para almacenamiento, manteniendo así el orden en tu hogar.

Una característica destacada de esta casa es su terraza comedor de 25 metros cuadrados, un espacio al aire libre perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, reuniones sociales o simplemente relajarse y disfrutar del clima agradable.

Además, la ubicación de la casa es sumamente conveniente, ya que se encuentra cerca de la estación de tren, lo que facilita los desplazamientos tanto para aquellos que necesitan viajar diariamente como para quienes desean explorar los alrededores.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta encantadora casa en Les Fonts de Terrassa. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar perfecto que se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

traducir

Trovimap ID: 488977-35295464
Ref. Agencia: LES FONTS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hi Homie

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones