Alquiler Local en Carrer De Mossèn Josep Pons, Terrassa, Barcelona, Terrassa

OFICINA EN ALQUILER

70 m²
4
1
8 €/m²

Descripción

¡Esta es una oportunidad excepcional para alquilar una oficina con una ubicación privilegiada y características modernas que la hacen perfecta para tu negocio! Esta oficina de 60m2, orientada al sur, cuenta con una abundante luz natural que crea un ambiente luminoso y acogedor para trabajar.

Recientemente renovada, la oficina cuenta con una instalación eléctrica completamente nueva y la instalación de paneles LED, lo que garantiza una iluminación eficiente y de alta calidad. Además, ha sido recién pintada, brindando un espacio fresco y moderno para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Aunque se ofrece sin amueblar, las fotos adjuntas muestran el potencial de cómo podría lucir amueblada, proporcionando una idea de cómo puedes configurar y decorar el espacio para satisfacer tus necesidades específicas.

La ubicación de la oficina es inmejorable, con una proximidad conveniente a los ferrocarriles FGC, a solo 4 minutos a pie, lo que facilita el acceso para empleados y clientes. Además, ofrece una excelente conexión a las carreteras C58 y C16, lo que simplifica los desplazamientos en automóvil desde y hacia la oficina.

Como un beneficio adicional, existe la posibilidad de alquilar plazas de parking adicionales, lo que garantiza comodidad y accesibilidad para quienes lleguen en vehículo propio.

Esta oficina representa una oportunidad única para establecer tu negocio en un espacio moderno, luminoso y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu empresa en este entorno profesional y prometedor! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta oficina tiene para ofrecer.

¡Esperamos poder ayudarte a encontrar el lugar perfecto para tu negocio!

traducir

Trovimap ID: 488977-33399652
Ref. Agencia: OFICINA LES FONTS

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hi Homie

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones