Compra Piso en Carrer De Sant Silvestre, Santa Coloma De Gramenet, Barcelona, Santa Coloma De Gramenet

Viienda centrica y luminosa en Sta Coloma de Gramanet

65 m²
4
1
2.460 €/m²

Descripción

HI HOMIE les presenta esta vivienda en Santa Coloma de Gramenet lista para entrar a vivir.

3 hab | 1 baño | recibidor| cocina | salón-comedor | lavadero | balcón

Se trata de un 2º real sin ascensor, totalmente exterior y muy luminoso.

Al entrar a la vivienda de 65m2, un pequeño recibidor nos da paso a la cocina o al salón - comedor, desde donde se distribuye el resto de la vivienda. La cocina, de 9.6m2, viene amueblada y equipada con una cocina de gas de 4 fogones y acabados de mármol en las encimeras. Al final de la misma, un pequeño espacio lavadero donde también encontramos la caldera, encontramos la ventana que da a un patio interior abierto (con cuerdas de tender), por lo que entra mucha luz natural.

El salón-comedor es una estancia de 13.6m2, exterior y muy luminoso por su amplia distancia con los edificios construidos enfrente. Tiene un pequeño balcón de 4m2. Desde el salón accedemos tanto a una habitación exterior de 6.6m2, usada actualmente como dormitorio; como a la zona de noche del piso.

La zona nocturna, dispone de dos habitaciones y un baño completo de cuatro piezas con ducha. La ventana abatible de la ducha, enfocada al patio de luces, ayuda a su luz natural durante el día y a la ventilación de la estancia.

Ambas habitaciones son también exteriores. La más grande (11m2), es un dormitorio doble con espacio suficiente para armario y escritorio, y tiene acceso a un pequeño balcón. La contigua, de 8m2, actualmente usada como vestidor, es también exterior y ideal para cualquier uso.

Esta vivienda se encuentra en una ubicación inmejorable, en pleno centro de Santa Coloma de Gramanet, a pocos minutos andando de cualquier servicio esencial para el día a día: 5' de la parada de metro Fondo o 5' de la parada de Santa Coloma; supermercados Lidl, Carrefour o Mercadona a escasos metros; colegios, farmacias, gimnasio y de la Rambla, donde disponemos de todo tipo de comercios locales y restaurantes.

El piso lo remodelaron hace menos de dos años. ¡Está listo para entrar a vivir y disfrutarlo!
Ya disponible para visitarlo sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Además, en HI HOMIE ofrecemos el estudio de viabilidad financiera SIN NINGÚN COSTE pudiendo llegar al 100% de la financiación.

traducir

Trovimap ID: 488977-33028909
Ref. Agencia: santsilvestre21

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hi Homie

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones