Alquiler Local en Plaza Santiago, Estella, Navarra, Estella

Amplio local comercial en el corazón de Estella - Plaza de Santiago

90 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

Inmobiliaria Inmo-más en Estella ofrece;

Amplio local comercial en el corazón de Estella - Plaza de Santiago

Este local, construido en 1993, ofrece una ubicación inmejorable en la emblemática Plaza de Santiago, el epicentro de la vida social y comercial de Estella. Ideal para diversos usos, se distribuye en dos alturas que maximizan su funcionalidad:

Planta principal: Espacio diáfano perfecto para atender al público o establecer una zona de trabajo.

Planta sótano: Incluye un patio que aporta luz y ventilación adicional, convirtiéndose en un área versátil para almacenamiento o actividades complementarias.

Extras: Cuenta con un aseo para mayor comodidad.


La Plaza de Santiago es el lugar donde cada jueves se celebra el tradicional mercado semanal, atrayendo una gran afluencia de público, y donde también tienen lugar numerosas actividades culturales y sociales a lo largo del año.

Una oportunidad única para emprendedores y negocios que buscan destacar en una ubicación estratégica o incluso para almacén.

traducir

Trovimap ID: 488977-22351895
Ref. Agencia: plaza santiago

Características

Tipo

Local

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

13 abr. 2025

Días en el mercado

134

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA