Compra Piso en Carrer De Sant Cosme, Terrassa, Barcelona, Terrassa

PISO EN TERRASSA

80 m²
4
1
1.223 €/m²

Descripción

Oportunidad única! Este encantador piso, ubicado en Ca n'Anglada, está listo para que te mudes y comiences a disfrutar de un estilo de vida cómodo y acogedor. Con una superficie de 80m2, este luminoso piso ofrece todas las comodidades que necesitas.

La distribución del piso consta de tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual, lo que brinda espacio suficiente para toda la familia. Además, cuenta con un baño completo y una cocina independiente, perfectamente equipada para tus necesidades culinarias diarias.

Disfruta del aire fresco y las impresionantes vistas laterales a la montaña La Mola desde el balcón, ideal para relajarte y disfrutar del entorno natural. Además, el piso cuenta con otro balcón interior, perfecto para uso doméstico.

Ubicado en la tercera planta sin ascensor, este piso ofrece tranquilidad y privacidad. Está equipado con aire acondicionado y calentador de agua para tu confort en todas las estaciones del año.

Existe la posibilidad de dejar los muebles, lo que facilita aún más tu mudanza y te permite instalarte rápidamente en tu nuevo hogar.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y programar una visita. Este piso podría ser el lugar perfecto para empezar una nueva etapa de tu vida.

¡Esperamos poder ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños en Ca n'Anglada!

traducir

Trovimap ID: 488977-18355838
Ref. Agencia: CA N ANGLADA

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Hi Homie

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones