Compra Piso en Palma, Illes Balears, Palma

Planta baja reformada a estrenar en las Ramblas.

90 m²
4
1
4.611 €/m²

Descripción

La Rambla es un importante paseo de la ciudad de Palma de Mallorca. Fue construido por donde anteriormente circulaba el torrente de la Riera, que fue desviado al actual paseo Mallorca. Consta de un paseo peatonal central y de dos carriles para el tránsito a cada lado del paseo, uno para cada sentido de la circulación. También, en el paseo hay una decena de kioscos, pertenecientes al Ayuntamiento, que se encuentran en régimen de concesión para vender plantas y flores.
En esta maravillosa zona encontramos esta planta baja reformada construida hace más de 100 años. Son 90m2 construidos, se ha realizado una reforma integral, pero preservando las características de su tiempo que la hacen única. La reforma de la vivienda se está terminando, aún faltan detalles pero se entrega completada. Actualmente está distribuido en varios niveles, desde el salón bajamos unos escalones y nos conduce a la cocina comedor, a la zona de terraza cubierta y 1 baño completo. Continuando hacia la parte superior encontramos un gran dormitorio con vestidor con vistas a la terraza y un baño en suite.

No se pierdan la oportunidad de vivir en una de la zonas más exclusivas y demandadas de Palma. Llamen y les informaremos

Innovación y Experiencia

traducir

Trovimap ID: 488908-34140303
Ref. Agencia: 4160

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones