Compra Piso en Paseo Marítimo, 1, Alcalà De Xivert

Magnifico apartamento en primera línea de playa.

70 m²
4
1
3.571 €/m²

Descripción

Magnifico apartamento en exclusivo complejo residencial sobre el agua dentro del puerto deportivo en Alcossebre. En la playa de las Fuentes.

Se trata de un apartamento de 70 m2 distribuidos en recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, un baño completo y una estupenda terraza desde la cual poder admirar las increíbles vistas al puerto deportivo, a la playa y al mar abierto, con espacio para colocar una mesa y disfrutar de veladas frente al mar.

Es el apartamento ideal para pasar las vacaciones en familia o simplemente para el descanso y el relax. Se puede bajar a la playa de las Fuentes, dar un paseo por el puerto deportivo o disfrutar del Parque Natural Sierra de Irta a unos 20 min. en coche.

Se incluye una plaza de garaje privada cubierta.

En el puerto podemos encontrar varios restaurantes, cafeterías, heladerías, alquiler de embarcaciones.

Alcossebre tiene playas y calas espectaculares, múltiples rutas, parques naturales, buena gastronomía y mucho más. Ubicado en la costa de Castellón y perteneciente al municipio de Alcalá de Chivert, Alcossebre, es un lugar único con un paisaje rico, diverso y una gran variedad de contrastes. Desde el mar a la montaña.

traducir

Trovimap ID: 488896-30950213
Ref. Agencia: 220111

Características

Tipo

Planta

Año de construcción

1988

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones